lunes, mayo 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticias¿Qué hacer con el ordenador que te han regalado por navidad?

¿Qué hacer con el ordenador que te han regalado por navidad?

Recibir regalos es, sin duda, la mejor parte de la navidad. Muchas personas prefieren dar regalos que recibirlos, lo cual es comprensible. Al fin y al cabo, poder observar la mirada emocionada de tus seres queridos al abrir sus regalos no tiene precio. Sin embargo, recibir regalos también está muy bien. Aunque el regalo no sea el mejor del mundo, lo que cuenta es la intención, y debemos sentirnos agradecidos por cada uno de ellos. 

Por supuesto, existen miles de artículos de los que elegir cuando escribimos nuestra lista de deseos. Tus suegros podrían regalarte un buen par de calcetines, mientras que tu pareja podría regalarte un viaje a Italia. Existen regalos de todos los tamaños y de todos los precios. Sin embargo, como ya hemos mencionado, lo que cuenta es la intención. 

Uno de los regalos más deseados para esta navidad es el ordenador. Al fin y al cabo, se trata de un dispositivo muy útil y versátil. Tanto si trabajas desde casa, como si eres un estudiante universitario o simplemente lo usas para entretenerte, puedes sacarle mucho partido a un ordenador nuevo. Si no tienes muy claro qué cosas puedes hacer con un ordenador nuevo y has recibido uno por navidad, en este artículo te presentamos algunas ideas. 

Navidad emprendimientos

Personalízalo y organízate 

En primer lugar, debes hacer que tu nuevo ordenador refleje tu personalidad. Existen muchas formas diferentes en las que personalizar un ordenador como, por ejemplo, cambiar el fondo de pantalla. Puedes utilizar una foto de tu familia, tu imagen favorita de un viaje, o cualquier fotografía que te guste para hacer que tu escritorio sea más agradable. También deberías iniciar sesión en tus diferentes redes sociales y cuentas de correo electrónico. Esto puede parecer un poco tedioso, pero te alegrarás de ello si alguna vez necesitas acceder a alguna de tus cuentas con prisa. También puedes instalar diferentes aplicaciones que te servirán en el futuro, como Spotify para escuchar música o Microsoft Teams para tu trabajo. Deberías exportar todos los archivos importante que podrían resultar útiles en el futuro. Aunque no los uses nunca, es bueno tenerlos ahí por si acaso. 

Diviértete 

Aunque trabajes desde casa, eso no significa que no puedas utilizar el ordenador para divertirte y entretenerte. Al fin y al cabo, con sitios web como Youtube y Netflix puedes estar entretenido durante horas. Gracias a tu ordenador, también hay muchos juegos y actividades de los que puedes disfrutar. Por ejemplo, Royal Vegas casino es sitio web en el que podrás divertirte durante horas. Aquí podrás encontrar juegos de apuesta y mucho más. El hecho de que tu ordenador sea una herramienta de trabajo no significa que no puedas divertirte con él. 

utilizar el computador

Empieza un nuevo hobby 

Tener un ordenador nuevo abre la puerta a un montón de oportunidades. Por supuesto, facilitará mucho el trabajo y la comunicación. Pero también podría permitirte adquirir nuevos pasatiempos y aficiones. Por ejemplo, puedes utilizar varios sitios web y vídeos de Youtube para aprender un nuevo idioma. También puedes utilizarlo para hacer un poco de escritura creativa o incluso para aprender más información sobre un determinado evento o habilidad. 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: