viernes, agosto 12, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticias6 próximos smartphones por los que estamos entusiasmados en 2022

6 próximos smartphones por los que estamos entusiasmados en 2022

El año 2021 ya ha terminado y se ha llevado numerosos lanzamientos de teléfonos punteros. Arrancó con la nueva gama de Samsung Galaxy, siguiendo con OnePlus, Oppo Find, etc. Pero ahora tenemos las miras puestas en este nuevo año y en todas las novedades tecnológicas que trae consigo.

iPhone 14

El nuevo modelo de iPhone apunta bastante alto. Se rumorea que los diseños de ciertos modelos de esta gama serán completamente nuevos. Se sustituirá el notch por una cámara perforada.

Es de esperar también una cámara mejorada, con sensores de 48MP. Y al tratarse de iPhones, se espera que la potencia no defraude.

Aún no se tiene demasiada información sobre estos smartphones, ya que su lanzamiento no se prevé hasta septiembre de 2022. Lo que sí podemos prever es una buena experiencia de navegación en Casino online gracias a su potencia y al tamaño de la pantalla. 

iPhone 14

Samsung Galaxy S22

Se espera que esta gama salga en enero de 2022.

De lo poco que se sabe, podemos adelantar que se incluirán procesadores de nueva generación, pero la pantalla y el diseño no distarán mucho de los de la gama Galaxy S21.

Con la crisis mundial de microchips, hay problemas de producción del chip Exynos de Samsung, por lo que probablemente se recurra a Snapdragon.

En lo referente a las cámaras de esta gama, se esperan cambios sustanciales. En el caso del Samsung Galaxy S22 Ultra, es posible que cuente con una cámara principal de 200MP. Otras fuentes apuntan hacia los 108MP, así que no conoceremos seguro ese detalle hasta su lanzamiento.

Galaxy S22

OnePlus 10

OnePlus es conocido por lanzar nuevos modelos cada seis meses prácticamente. Es por ello que se espera que el OnePlus 10 sea una actualización potente del OnePlus 9, pues casi habrá un año de diferencia entre ambos modelos.

Su lanzamiento se esperaba para el tercer o cuarto mes del año, pero hace poco se ha sabido que podremos disfrutarlo a partir de enero.

Siguiendo la línea de las cámaras, es relevante señalar que la asociación con Hasselbald supondrá actualizaciones considerables en este sentido. En lo referente al software, contará con uno totalmente novedoso.

Es probable además que el mencionado chip Snapdragon sea el utilizado también en estos dispositivos, más en concreto el Snapdragon 898.

OnePlus 10 OnePlus 10 Pro

Google Pixel 7

Por el momento no tenemos mucha información sobre este teléfono, pero todo apuesta a que será una revolución de la marca. Pese a que la gran innovación que supuso el Google Pixel 6 hará que no veamos tantas novedades, no debemos perder de vista este nuevo modelo.

Por lo que se ha filtrado, seguramente se utilice un sucesor del chip Google Tensor, como era de esperar. Asimismo, el Pixel 7 tendrá integradas unas cámaras parecidas a las del Pixel 6.

Por último, no esperes un Google Pixel 7 pro, ya que se cree que solo se lanzará un modelo.

Xiaomi 12

El grupo Xiaomi ha abandonado el nombre «Mi» en esta nueva gama. Pero la gran revolución que trae este smartphone es que puede ser que cuente con la mayor cantidad de MP que hemos visto en uno de estos dispositivos: un sensor de 192 MP o 200 MP en una cámara de cuatro objetivos.

Y volvemos a los chips Snapdragon. Esta gama tendrá integrado un Snapdragon 895 de gama alta unido a una carga rapidísima de 200 W.

Aunque no se sepa mucho sobre su lanzamiento, todo apunta a que en China se presente en muy breve. Pero su lanzamiento mundial no será hasta febrero de este 2022.

Huawei P50 Pocket

Esta gama ya está disponible en China, aunque en el resto del mundo aún tendremos que esperar unos meses para disfrutar de ella.

La batería del dispositivo estándar es de 4.100 mAh con carga rápida. Sin embargo, debido al veto en ciertos países sobre Huawei, usa el nuevo HarmonyOS 2.

El Huawei P50 cuenta con una cámara principal de 50MP. Además, tiene una ultra gran angular de 13MP y un teleobjetivo de 12MP, que combina a la perfección con un zoom óptico de 5x.

En definitiva, 2022 nos deparará grandes innovaciones y diseños en la industria de los smartphones. ¡No podemos esperar a ver cómo funcionan!.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: