viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioComputadoresPotencia tu PC de escritorio para esta vuelta a clases

Potencia tu PC de escritorio para esta vuelta a clases

El regreso a clases está cada vez más cerca y con ello, la necesidad de contar con los materiales para poder comenzar con el pie derecho esta nueva etapa escolar. Por esta razón, te recomendamos los componentes precisos para que puedas configurar o mejorar tu PC de escritorio para este nuevo año de estudios.

Los procesadores y tarjetas gráficas de AMD, se adaptan de acuerdo con las exigencias de cada estudiante, desde las tareas más básicas hasta aquellas actividades más exigentes que requieren un desempeño superior.

Para este nuevo año escolar, AMD cuenta con una amplia oferta de equipos, con configuraciones para distintos niveles de estudios desde los que se inician en la etapa escolar como para los universitarios que necesitan equipos con mayor capacidad del PC de escritorio.

AMD Black Friday

PC de escritorio eficiente y potente

Hoy en día el usuario de tecnología busca una experiencia completa y eficiente a la hora de interactuar con sus dispositivos. Una experiencia que conjuga velocidad, gráficos fluidos, conectividad inmediata y rendimiento, además, de un precio razonable.

Los equipos potenciados con Procesadores AMD brindan esa experiencia completa a sus usuarios, entendiendo que un computador no es una herramienta dedicada a una sola tarea.

Para este año la oferta en componentes para equipos desktop está liderada por los Procesadores AMD Ryzen Serie 5000, donde junto con los gráficos Radeon Serie 6000, permiten mejorar la experiencia en productividad, generación de contenidos, gráficos, streaming y otras aplicaciones.

En esta vuelta a clases, AMD estará privilegiando el cómputo de alto rendimiento con una amplia oferta de procesadores de escritorio de su aclamada AMD Serie 5000.

AMD Ryzen PRO

En nuestro país las tiendas que liderarán la distribución de estos procesadores son PC Factory, SP Digital y Web Century.

Además, para este año, por la compra de Procesadores AMD Ryzen 5000 Series seleccionados* podrás participar por una suscripción gratis por 6 meses a Disney+.

Revisa a continuación los modelos de Procesadores Serie 5000 que AMD estará impulsando para este regreso a clases para potenciar el PC de escritorio:

  • Los Procesadores Ryzen 9 5950X y Ryzen 9 5900X, ambos topes de línea en la actualidad, los que entregan una performance incomparable para gaming y creación de contenido.
  • AMD Ryzen 9 5950X de 16 núcleos, ofrece el rendimiento single-thread más alto que cualquier procesador de juegos para escritorio. Además del mayor rendimiento de múltiples núcleos que cualquier procesador de juegos para escritorio en un socket de CPU convencional.
  • El AMD Ryzen 9 5900X de 12 núcleos ofrece la mejor experiencia de juego al ser en promedio, un 7% más rápido que la competencia en juegos de 1080p en títulos de juegos seleccionados. Aproximadamente un 26% más rápido en juegos de 1080p en títulos seleccionados respecto a la generación anterior
  • El AMD Ryzen 7 5800X, un procesador que permite disfrutar una experiencia de juego de élite, con ocho núcleos optimizados para computadores de juego con alto FPS.
  • Finalmente, se suma a estas ofertas la línea de Procesadores con gráficos AMD Ryzen 5700G, una pieza ideal para los jugadores, creadores y usuarios de PC de todo tipo que buscan un rendimiento increíble sin tener que instalar una tarjeta gráfica independiente, las CPU de escritorio Ryzen 5000 Serie G son justo lo que estaban esperando.
  • Los Procesadores de Escritorio AMD Ryzen 5000 Serie G aprovechan el poder de la arquitectura “Zen 3”, el proceso de fabricación de 7nm y los Gráficos Radeon. Además, ofrece increíbles mejoras generacionales, impulsando más de 100 FPS en juegos y alta velocidad para la creación de contenido. Asimismo, la Serie G de Ryzen 5000 puede aprovechar al máximo características como AMD FidelityFX Super Resolution, Radeon Boost, AMD Smart Access Memory y más.

También para esta temporada, se extiende la promoción Raise the Game por la compra de tarjetas AMD Radeon RX 6900XT con la cual podrás acceder a FarCry 6, Resident Evil Village y a una suscripción de un mes a Xbox Game Pass para PC de escritorio.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: