lunes, noviembre 28, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasRemoto, presencial o híbrido: EcoTank de Epson la más económica

Remoto, presencial o híbrido: EcoTank de Epson la más económica

Tras el avance de las jornadas masivas de vacunación, el regreso a la oficina se ha vuelto una realidad para algunas Pymes y emprendimientos, mientras que otros aún ven con recelo el retorno 100% a la presencialidad y han implementado modelos híbridos que combinan ambos formatos.

Sin embargo, más allá del modelo de trabajo que adopten, marzo asoma como el mes donde se retoman las actividades tras un merecido descanso. En ese contexto, contar con equipos de impresión que contribuyan a la productividad, eficiencia, y que además permita reducir los costos de impresión, se hace más que necesario en la vuelta al trabajo.

Para ello, dentro de su renovada línea de impresoras multifuncionales EcoTank de Epson, que este año cumplen una década en Chile, Epson ha lanzado al mercado dos nuevos equipos, la L4260 y la L5290 de diseño ultracompacto y liviano, los cuales cuentan con prestaciones especialmente diseñadas para el segmento SOHO.

“El liderazgo de Ecotank de Epson ha cambiado para siempre la forma de imprimir y la dinámica del mercado de impresión. Estas nuevas soluciones están diseñadas especialmente para los emprendedores, pequeños y medianos negocios y en cómo resolver sus necesidades de calidad de impresión, facilidad de uso y eficiencia en costos. Los nuevos modelos L4260 y L5290 permiten impresiones en color por costos mucho menores que los de impresiones en negro de equipos láser monocromáticos. Así, la serie EcoTank se consolida como el mejor partner para emprendedores y pequeños empresarios”, comenta Matías Cabrera, Gerente de Productos de Impresión de Consumo de Epson para Chile y Bolivia.

EcoTank de Epson

Sistemas EcoTank de Epson

Ambos equipos, con sistema de tanques de tintas Ecotank, permiten imprimir a color cientos de proyectos sin interrupciones gracias a sus juegos de botellas de tintas, que permiten ahorrar hasta 80% en comparación con las impresiones láser monocromáticas en negro. Además, gracias a su cabezal de impresión con tecnología Heat-Free que no necesita reemplazo, garantiza una alta calidad de impresión, velocidad, confiabilidad y desempeño.

La Ecotank de Epson, modelo L4260 está especialmente pensada para quienes realizan home office o quienes necesiten tener acondicionado un espacio de impresión con la mayor productividad, ya que cuenta con conectividad avanzada Wi-Fi, Wi-Fi Direct e impresión dúplex automática que permite ahorrar hasta un 50% en papel.

la L5290, en tanto, está pensada para grupos de trabajo, ya que además cuenta con conectividad avanzada de red ethernet y ADF de 30 hojas para un fácil copiado y escaneo (A4/Carta/Oficio).

“Una de las novedades de este año, es la nueva funcionalidad Smart Panel, que permite un control sencillo desde cualquier dispositivo móvil y también facilita el uso para más de un usuario de forma simultánea. Con la aplicación, los usuarios pueden manejar y configurar su impresora de forma fácil, intuitiva y a su conveniencia, desde la palma de su mano, accediendo a una nueva manera de imprimir. Esta tecnología ayuda a que el entorno Pyme y de los emprendedores sea mucho más fluido y eficiente”, explica Matías Cabrera, Gerente de Productos de Impresión de Consumo de Epson para Chile y Bolivia.

EcoTank Epson

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: