Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
facturacion
Noticias

Cámara de Comercio Electrónico capacita gratuitamente acerca de facturación electrónica

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la reciente creación de la Cámara Chilena de Comercio Electrónico, es que la institución nacional ofrece capacitación en el uso de herramientas de apoyo a la facturación electrónica de la micro, pequeña y mediana empresa, generando foros, documentación asociada para quienes deseen participar en ella. 

facturacion-electronica

La idea promovida desde la Cámara Chilena de Comercio Electrónico consta de 17 módulos por un total de 20 horas, considerando que esta nueva regulación estará vigente desde julio de 2016. El curso involucra temáticas asociadas a aspectos generales de la Factura Electrónica, Documentos Tributarios Electrónicos, entre los temas vistos.

La CCGE es una agrupación gremial que representa a 150 portales y sitios web desde Iquique hasta Puerto Natales, donde la entidad busca fortalecer la identidad local en las regiones dando métricas, asesoría legal y financiera. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo