Flow presentará durante el primer semestre de 2022 tres nuevas herramientas destinadas a potenciar sus servicios transaccionales digitales o el ecommerce.
De acuerdo a un análisis reciente de Americas Market Intelligence (AMI), el comercio electrónico seguirá creciendo en nuestro país, llegando hasta un 28% en el período de 2020-2024, generando un aproximado de US$35.4 mil millones en ganancias.
Consciente de este panorama y de la importancia de brindar a los clientes servicios de valor agregado que marquen una real diferencia en la industria, Flow, plataforma chilena de pagos online, anunció que durante el primer semestre de este año lanzará al mercado nuevas herramientas que potenciarán la suite de soluciones que entregan a sus clientes, cuyo principal objetivo es que las transacciones digitales fluyan mucho más rápido.
Luis Alcayaga, gerente comercial regional de Flow, señaló que en los próximos meses la compañía presentará tres nuevas herramientas: Checkout Express, que busca disminuir los pasos necesarios para generar una venta por internet; Pago Presencial, que evita el contacto físico en el proceso de pagar, mediante la exhibición de un Código QR que se escanea con el celular; y una wallet, que le permitirá a sus clientes operar de una forma mucho más eficiente y rápida cuando quieran concretar un pago del cliente para que pueda operar con Checkout Express.
Flow y el apoyo al ecommerce
El ejecutivo agregó que con estas soluciones “buscamos ofrecer la mejor conversión posible de la industria en los mercados en que estamos presentes, potenciando la agilidad y seguridad de las transacciones”.
Cabe señalar que las distintas herramientas de Flow cuentan con sistemas con los más altos estándares de seguridad de manejo de información a nivel mundial, lo que permite que las transacciones sean seguras para los clientes en este tiempo de ecommerce.