Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
S Pen en el Galaxy S22 Ultra escritura
Noticias

Smartphones simplifican la escritura en el trabajo híbrido

Con la llegada de la nueva generación de smartphones de Samsung al país, la escritura se en la nueva oficina se ha hecho más simple, esto porque, la Serie S22 del fabicante internacional incorpora el S Pen en el cuerpo del dispositivo, consiguiendo con ello una experiencia avanzada en cada acción que realiza el usuario.

De hecho en este smartphone premium de la compañía surcoreana, este S Pen o lápiz inteligente permite expandir al máximo tu experiencia al momento de tomar notas, ya que con este artículo podrás dibujar, anotar tus ideas, realizar Acciones aéreas, abrir una nueva nota directamente en la pantalla, simplificando tu escritura y consiguiendo un trabajo más efectivo y a la vez más eficiente.

S Pen

Oficina inteligente al siguiente nivel y una escritura más fluida

Entre otras acciones que están integradas en este lápiz inteligente del S22 Ultra destacamos la función S Pen a texto, una idea que convierte tu caligrafía en texto mientras escribes en la pantalla, algo que hacen por ejemplo aplicaciones o sitios web cuando convierten imagenes a texto.

En las distintas pruebas que he ido realizando, podemos dar fe que el lápiz óptico convierte a este terminal en una especie de bloc de notas digital, ya que se ha mejorado la velocidad de escritura, la latencia en pantalla además de han ido añadiendo funciones que le irán dando más sentido a nuestra escritura en el día a día.

Y es que el lápiz óptico puede ser una excelente heramienta para fomentar la productividad, sin embargo, probablemente no sea un accesorio al que todos los usuarios le saquen provecho, en este sentido, el S Pen puede utilizarse para tomar notas a mano y convertirlas en texto, dibujar o traducir palabras y frases con solo pulsarlas, crendo un flujo de trabajo más rápido y mucho más efectivo.

Galaxy S22 Ultra y Galaxy Tab S8

Pero estas mejoras no terminan ahí, ya que el Galaxy S22 Ultra integra y utiliza inteligencia artificial para predecir los movimientos de la mano, brindando así una experiencia similar a la escritura en papel.

A esto se suman múltiples acciones orientadas a potenciar la productividad de los usuarios, ahora bien con el S Pen fuera, puedes tocar el icono del lápiz flotante para acceder a varias funciones como la Selección inteligente, Escritura en pantalla, Mensajes en vivo, AR Doodle, Traducir y PENUP.

Samsung ha ido puliendo cada versión de este componente del smartphone gama alta, en esta línea, por ejemplo, el lápiz óptico admite hasta 4096 de sensibilidad a la presión, lo que le permite producir líneas más gruesas si aplica más presión en la pantalla. Esta característica parece estar dirigida a los artistas móviles, pero en general, es un buen toque que le da más realismo a la escritura con el S-Pen.

Samsung galaxy

Pensando en el trabajo remoto y en el trabajo híbrido, la selección inteligente y la escritura en pantalla son beneficiosas para aquellos que realmente trabajan en su teléfono, utilizando éste para visualizar y desarrollar su trabajo con plantillas de Office, documentos de Word o simples presentaciones de Power Point.

Claramente diversas opciones para ir optimizando nuestro trabajo con la oficina inteligente que nos presenta Samsung a través de su S22 Ultra.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo