viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasAMD Ryzen PRO serie 6000 y la eficiencia energética

AMD Ryzen PRO serie 6000 y la eficiencia energética

En los últimos dos años, el ritmo de la innovación en tecnología de PC se aceleró para mantener a los equipos profesionales conectados, productivos y seguros.

Si bien los desarrollos en las herramientas de videoconferencia y colaboración seguirán desempeñando un papel importante en el viaje híbrido de regreso al lugar de trabajo, esperamos que otras funciones, como la duración de la batería, sean más importantes que nunca.

El cambio llegó para quedarse

Los responsables de la toma de decisiones y los profesionales de TI tienen expectativas diferentes para sus portátiles empresariales que hace dos años. Hoy en día, los empleados quieren la mejor experiencia, una batería que dure todo el día y una conectividad de vanguardia.

AMD está en una posición única para ayudar a los fabricantes de equipos originales de portátiles a satisfacer las expectativas de los profesionales, y estamos enfocados en ofrecer soluciones de liderazgo. Para continuar superando los límites, a principios de este año , AMD anunció sus últimos procesadores de la serie Ryzen PRO 6000 y los procesadores renovados de la serie Ryzen PRO 5000.

Hoy, nuevos datos de AMD muestran que los procesadores de la serie Ryzen 6000 PRO , con 8 núcleos “Zen 3+” de 6 nm de alto rendimiento y gráficos AMD RDNA 2 mejorados, demuestran un rendimiento hasta un 17 % más rápido que la competencia cuando se usa MS Office aplicaciones como PowerPoint, Excel y Outlook mientras se ejecutan simultáneamente las conferencias de Microsoft Teams. Aún mejor, las computadoras portátiles que funcionan con nuestros últimos procesadores experimentan hasta un 45 % más de duración de la batería para las conferencias de Microsoft Teams en comparación con la competencia. Es genial ver que los sistemas con procesadores Ryzen PRO 6000 no requieren un compromiso entre el rendimiento líder y la duración de la batería.

productos competitivos

AMD Ryzen PRO serie 6000: Innovación para un mañana mejor

Hemos logrado un gran progreso en nuestro compromiso con los avances en eficiencia con nuestros procesadores móviles demostrando una reducción de energía de hasta un 50 % desde 2018 y nuestros procesadores de escritorio usan hasta un 67 % menos de vatios por núcleo[iii]. Impulsado por tecnología de liderazgo, AMD está permitiendo a nuestros clientes obtener un rendimiento innovador y una eficiencia energética revolucionaria. AMD está en una posición única para ofrecer esta capacidad a nuestros clientes.

Además, nos complace apoyar a socios como Lenovo, que se comprometen a reducir el impacto en el medioambiente a medida que diseñan nuevos dispositivos, como los ThinkPad Z13 y Z16 exclusivos de AMD, con materiales sostenibles, como aluminio reciclado o cuero vegano negro reciclado, y se esfuerzan por lograr un origen transparente de los componentes.

Las amenazas a la seguridad van en aumento 

A pesar de toda esta innovación, también vimos surgir nuevas amenazas a medida que aumentaron los delitos cibernéticos durante la pandemia de COVID-19.

Con la combinación de amenazas de seguridad, los CIO, CISO y los tomadores de decisiones de TI enfrentan un desafío más grande que nunca, razón por la cual nuestro equipo en AMD creó las tecnologías AMD PRO para brindar un conjunto de funciones centradas en la seguridad, la capacidad de administración inalámbrica y la estabilidad del sistema.

Disponible en todos los procesadores Ryzen PRO, las tecnologías AMD PRO brindan confianza a los líderes para mantener a sus organizaciones protegidas y a sus empleados productivos, al tiempo que respaldan una fuerza laboral distribuida. AMD PRO Technologies representa una asociación de toda la industria, donde AMD está trabajando con Microsoft y nuestros socios OEM para ofrecer soluciones cada vez más protegidas. Dado que se espera que las amenazas a la seguridad sigan creciendo, AMD se compromete y continúa demostrando una fuerte innovación en torno a las soluciones de seguridad en los procesadores Ryzen PRO.

AMD Black Friday

Perspectiva del negocio comercial de AMD

Además de la próxima generación de HP EliteBooks y Lenovo ThinkPads , que contarán con la tecnología de los procesadores AMD Ryzen PRO 6000 Series, encontrará Ryzen PRO dentro de muchas otras computadoras portátiles comerciales, Chromebooks, computadoras de escritorio y estaciones de trabajo por igual con más de un 20 % más de plataformas en camino. en 2022 que el año pasado. En asociación con nuestros proveedores OEM, que también incluyen a Acer, Asus y Dell, AMD continúa brindando plataformas comerciales líderes, que abordan las nuevas necesidades de los usuarios comerciales y los departamentos de TI.

En AMD, prometemos seguir innovando y nos comprometemos a ofrecer las mejores soluciones comerciales del mercado.

Columna redactada por Matt Unangst, AMD. Conoce más artículos de opinión de Zoom Tecnológico.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: