domingo, julio 3, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticias¿Por qué no debe temer a invertir en criptomonedas?

¿Por qué no debe temer a invertir en criptomonedas?

Vivimos principalmente con monedas físicas como USD, Euro, Libra, Yen e INR, por nombrar algunas. Estas se conocen como monedas fiduciarias, y siguen siendo la opción clave para realizar transacciones en el mundo. Estas le ayudan a adquirir cualquier cosa y a volverse rico o pobre. Por otro lado, tenemos las monedas digitales, a menudo conocidas como criptomonedas. Cuando aparecieron en 2009, muchos estaban asustados, y los bancos y los gobiernos hicieron que todos sintieran miedo. Lenta y constantemente, ahora podemos ver que estas criptomonedas se vuelven más poderosas que las monedas fiduciarias. Sin embargo, los detractores afirman que estas monedas son inestables en comparación con las monedas fiduciarias. Pero esto no es así, ya que las monedas fiduciarias también vienen con problemas como la inflación. Es un debate apasionante en los medios que a la gente le encanta. Hablaremos de esto en los siguientes párrafos mientras visitamos la aplicación.

criptomonedas

Dinero fiduciario y criptomonedas

Estas monedas fiduciarias también caen y suben como cualquier acción convencional en el mercado. Por lo tanto, se comporta como cualquier activo. Una moneda fiduciaria funciona según las decisiones de los bancos centrales o del gobierno local. La criptomoneda como BTC es un activo digital, y vemos que se convierte en una opción de pago o dinero real en todo el mundo. Vemos muchas empresas que ahora aceptan estas monedas para sus productos y servicios. Al mismo tiempo, vemos que el papel moneda se irá del mercado. La mayoría de las empresas ahora aceptan Bitcoin como su opción de pago; por lo tanto, el alcance de la moneda fiduciaria no se reduce. El dinero virtual se ha convertido en la palabra más adecuada hoy en día para completar cualquier transacción. Muchos ejemplos de pequeñas empresas también aceptan Bitcoin y otras monedas para sus transacciones diarias de sus bancos.

Ahora vemos que muchas más personas confían en vivir bajo el miedo de estas monedas. Hoy también tenemos tokens y altcoins, convirtiéndose en parte integral del dominio BFSI. Estos le dan al estado regular las monedas digitales, que no van a prohibir en ningún caso. Puede que le parezca una historia interminable ya que la creación del primer Bitcoin surgió precisamente desde la perspectiva de cualquier deseo de libertad y ausencia de control. Actúa como un principio de cualquier Blockchain, que sigue siendo la noción crítica de descentralización. Todos están listos para validar cosas dentro de la red e incluso alguna autoridad centralizada. Por lo tanto, la escena es demasiado halagüeña para disfrutarla con Bitcoin y otras monedas digitales, lo que le permite permanecer despreocupado por estas monedas.

Criptomonedas Uso del Bitcoin

No más preocupaciones con Bitcoin

La vida con las criptomonedas es tranquila. No hay miedo de perder dinero con ningún banco. Entonces, cuando es un empresario, su mayor preocupación contra el banco es perder su dinero. Con tantos bancos que conducen a varias estafas, muchas personas que abandonan el país roban mucho dinero. Sin embargo, no hay miedo de perder dinero con Bitcoin o cualquier otra moneda digital. Su dinero es suyo y nadie se atreve a robarlo o hackearlo, a menos que usted no tenga cuidado con sus claves. Por lo tanto, es justo decir que no tiene que preocuparse ni asustarse por perder dinero cuando los tiene en Bitcoin o en cualquier otra moneda digital.

Muchos beneficios

Cuando tiene tantos beneficios de usar Bitcoin o cualquier otro dinero virtual, no tiene que preocuparse ni sentir miedo. La criptomoneda está libre del control de los bancos o cualquier gobierno. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por perder su dinero o que le roben en forma de impuestos o tarifas de transacción, como se ve a diferencia de cualquier transición basada en moneda fiduciaria. Entonces, cuando tiene tantas otras cosas como seguridad, encriptación punto a punto adecuada, un buen nivel de privacidad y otras cosas, el mundo no tiene miedo de las monedas digitales. Por el contrario, hay que temer mucho por perder dinero fiduciario.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: