jueves, junio 30, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioHuaweiHUAWEI Watch Fit 2: Así se redefine la generación de wearables

HUAWEI Watch Fit 2: Así se redefine la generación de wearables

HUAWEI Watch Fit 2 ofrece una pantalla HUAWEI FullView de 1,74 pulgadas, llamadas por Bluetooth y cuidado de la salud durante todo el día.

El HUAWEI Watch Fit 2 une estilo y funcionalidad. Está equipado con una pantalla AMOLED HD HUAWEI FullView de 1.74 pulgadas que muestra 336PPI y una resolución de 336 x 480 para ofrecer una excelente experiencia visual. 

El nuevo HUAWEI Watch Fit 2 ahora cuenta con un parlante, además del micrófono. Las llamadas se pueden transferir desde el teléfono al reloj inteligente a través de Bluetooth, para que puedas conversar estés donde estés.

HUAWEI Watch Fit 2

HUAWEI Watch Fit 2 y nuevas funciones

También pueden reproducir música directamente en el smartwatch con reproducción de música sin conexión y gestionar la reproducción de música a través de las aplicaciones móviles. 

Finalmente el HUAWEI Watch Fit 2 incluye 97 modos de entrenamiento y un entrenador de fitness animado integrado para 7 modos seleccionados, que ofrece instrucciones de audio y demostraciones fáciles de seguir

HUAWEI Watch Fit 2

Indicar que la firma de tecnología agrega nuevos dispositivos a su línea deportiva donde incorpora el HUAWEI Watch GT 3 Pro como terminal premium.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: