lunes, agosto 8, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasConoce la mejor alternativa en este CyberDay en televisores

Conoce la mejor alternativa en este CyberDay en televisores

Hisense está ofreciendo imperdibles descuentos cyber en sus televisores ULED, cuya tecnología ofrece imágenes más detalladas, y realistas.

¿Sabías que los televisores ULED Hisense ofrecen imágenes más detalladas, y realistas?. Todo esto, gracias a la combinación de tecnologías de control de retroiluminación y gestión de color con un conjunto de algoritmos muy avanzados.

La tecnología ULED en los televisores eleva la calidad general de imagen del televisor a un nivel espectacular, con colores auténticos, contrastes brillantes, movimiento nítido y detalles impresionantes. Todo lo que necesitas para vivir la mejor experiencia al ver tu contenido favorito.  

CyberDay HiSense

Gama de Televisores y oferta de productos

Con tecnología 4K, la gama de 50”, 55”, 60” y 65” destaca por su diseño minimalista con menos bordes, creando una experiencia de visualización inmersiva. Asimismo, cuenta con tecnología Eye Care, la cual protege tus ojos reduciendo la proporción de luz azul. Por otra parte, puede conectarse con el asistente “Hey Google” para encender tu tv y controlar todos tus dispositivos inteligentes de tu hogar compatibles, configura los temporizadores, escucha tus recordatorios y más, gracias a la ayuda adicional del manos libres.

En este CyberDay podrás encontrar las ofertas de televisores disponibles en los ecommerce de Paris, Falabella, Hites y Lider.  

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: