Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
televisores ULED Hisense pantallas
Noticias

Conoce la mejor alternativa en este CyberDay en televisores

¿Sabías que los televisores ULED Hisense ofrecen imágenes más detalladas, y realistas?. Todo esto, gracias a la combinación de tecnologías de control de retroiluminación y gestión de color con un conjunto de algoritmos muy avanzados.

La tecnología ULED en los televisores eleva la calidad general de imagen del televisor a un nivel espectacular, con colores auténticos, contrastes brillantes, movimiento nítido y detalles impresionantes. Todo lo que necesitas para vivir la mejor experiencia al ver tu contenido favorito.  

CyberDay HiSense

Gama de Televisores y oferta de productos

Con tecnología 4K, la gama de 50”, 55”, 60” y 65” destaca por su diseño minimalista con menos bordes, creando una experiencia de visualización inmersiva. Asimismo, cuenta con tecnología Eye Care, la cual protege tus ojos reduciendo la proporción de luz azul. Por otra parte, puede conectarse con el asistente “Hey Google” para encender tu tv y controlar todos tus dispositivos inteligentes de tu hogar compatibles, configura los temporizadores, escucha tus recordatorios y más, gracias a la ayuda adicional del manos libres.

En este CyberDay podrás encontrar las ofertas de televisores disponibles en los ecommerce de Paris, Falabella, Hites y Lider.  

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo