Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Juegos gratis PlayStation 5
Noticias Videojuegos

Estos son los juegos gratis para PlayStation Plus para Junio

Si eres jugador de PlayStation te contamos que hoy se anunciaron los juegos gratis disponibles para el mes de junio en la plataforma PS Plus.

Desde el día 7 de junio hasta el 4 de julio los usuarios podrán agregar a su biblioteca de juegos gratis como God of War (2018), Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl para seguir disfrutando de los beneficios actuales que otorga a sus miembros.

Juegos Gratis en la suscripción 

God of War (PS4): En esta versión Kratos debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una nueva oportunidad de ser padre. Junto a su hijo Atreus se enfrentarán las más crudas tierras nórdicas y existirá una lucha personal de Kratos para una búsqueda interna muy importante. Esta increíble reinvención de God of War reúne todos los aspectos clásicos de la emblemática serie.

PlayStation 4

Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4): En esta versión del juego pelean 8 ninjas de manera simultánea, los jugadores cooperan en equipos de 4 para enfrentar de manera online a otros 4 participantes competidores. El videojuego cuenta con una gráfica desarrollada desde cero lo que genera una expectativa importante para los fanáticos.

Nickelodeon All-Star Brawl (PS4 / PS5): El videojuego disponible permite jugar con tus personajes favoritos de Nickelodeon en variadas e intensas batallas, permitiendo jugar con un elenco de héroes del universo animado como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja y mucho más. Cada personaje disponible tendrá su estilo individual de juego lo que permitirá identificar su personalidad sin problemas y así disfrutar aún más de la experiencia.

Comentar que cada vez queda menos para que la actualización de PlayStation Plus llegue a nuestro país y tengamos una nueva variedad de planes disponibles para los miembros.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo