sábado, agosto 13, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioApplewatchOS 9: Apunta a tu salud y a tus rutinas de ejercicio

watchOS 9: Apunta a tu salud y a tus rutinas de ejercicio

Tras la presentación de watchOS 9 se conocieron detalles de las nuevas pantallas para el reloj de Apple.

El evento de Apple, WWDC22, trajo consigo la presentación de WatchOS 9 para desarrolladores, sistema operativo para relojes que trae nuevas funciones y experiencias para el Apple Watch.

Con esta nueva actualización, watchOS 9 permitirá tener más pantallas de reloj para elegir, con complicaciones más personalizadas que brindan información y oportunidades de personalización.

Por ejemplo, en la aplicación Workout, el usuario encontrará métricas avanzadas, las vistas y las experiencias de entrenamiento inspiradas en atletas de alto rendimiento que  ayudarán a los usuarios a llevar sus entrenamientos al siguiente nivel.

watchOS 9

Aplicaciones para watchOS 9

watchOS 9 trae las etapas del sueño a la aplicación Sleep, además de nuevas funciones de Historial de AFib aprobada por la FDA proporciona información más detallada sobre la condición del usuario.

Así también, al Apple Watch y a watchOS 9 llega la nueva aplicación Medicamentos que facilita que los usuarios administren, comprendan y realicen un seguimiento de los medicamentos de manera conveniente y discreta.

“A los usuarios de todo el mundo les encanta Apple Watch porque los ayuda a mantenerse conectados con sus seres queridos, ser más activos durante el día y controlar mejor su salud”, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. “Este otoño, watchOS 9 lleva la experiencia de Apple Watch al siguiente nivel con información validada científicamente sobre el estado físico, el sueño y la salud del corazón, al tiempo que brinda a los usuarios formas más creativas de personalizar su Apple Watch”.

watchOS 9

watchOS 9 presenta cuatro caras nuevas: Lunar, que representa la relación entre el calendario gregoriano y el calendario lunar.

Por otra parte, se presentan complicaciones mejoradas y modernizas en algunas de las pantallas de reloj más clásicas, como Utility, Simple y Activity Analog, junto con la edición de color de fondo para Modular, Modular Compact y X-Large para una personalización adicional.

¿Cuando estará disponible?

La versión beta para desarrolladores de watchOS 9 está disponible para los miembros del Programa para desarrolladores de Apple.

watchOS 9

Ahora bien, una versión beta pública estará disponible para los usuarios de watchOS el próximo mes.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: