jueves, junio 30, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioHuaweiSe inicia la preventa del nuevo HUAWEI Watch Fit 2 en Chile

Se inicia la preventa del nuevo HUAWEI Watch Fit 2 en Chile

Watch Fit 2 está disponible para su preventa en diversas locaciones en nuestro país.

Fue uno de los relojes inteligentes más populares de 2020 y 2021 y hoy llega a Chile su versión renovada. Se trata del HUAWEI Watch Fit 2, el cual aterriza en el país con una preventa especial por tiempo limitado. 

El dispositivo, presentado a nivel mundial hace pocas semanas, tiene toda la nueva tecnología desarrollada por Huawei para una completa gestión de tu salud, lo cual forma parte de la nueva estrategia de la marca para una vida inteligente y saludable, que optimiza todas las funciones para cuidar tus niveles de estrés, actividad física, actividades laborales y tiempo libre.

Hasta el próximo 13 de junio puedes acceder a la preventa del nuevo HUAWEI Watch Fit 2 a un precio de $ 129.990 y recibir de regalo la pesa inteligente HUAWEI Scale 3. Además puedes personalizar tu compra agregando un parlante HUAWEI Sound Joy por $ 79.990 (precio original $ 129.990) o un segundo HUAWEI Watch Fit 2 Active por $ 109.990 (precio original $ 129.990). 

El HUAWEI Watch Fit 2 mejora el rendimiento de su antecesor e incorpora funciones que caracterizan a los smartwatches de la marca, como contestar llamadas directamente en este dispositivo, siempre y cuando este se encuentre conectado al smartphone mediante Bluetooth. De igual manera, es posible escuchar música sin conexión mediante la aplicación de HUAWEI Música y HUAWEI Salud para almacenar canciones y listas de reproducción.

HUAWEI Watch Fit 2 

Tu día más simple con gestión de vida saludable con Watch Fit 2

El exclusivo programa HUAWEI TruSeen 5.0, que analiza con parámetros científicos cada entrenamiento, fue incorporado en el desarrollo del HUAWEI Watch Fit 2 para tener resultados con la mayor precisión que un smartwatch puede ofrecer. No importa el deporte que se practique, porque los algoritmos son capaces de evitar las interferencias ocasionadas por movimientos bruscos para capturar mejor la frecuencia cardiaca. 

También cuenta con un monitor de alta precisión, para medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) de manera automática. Este indicador es clave para la salud respiratoria, metabólica y circulatoria. Si el nivel de SpO2 baja demasiado, recibirás una alerta para ayudar a prevenir problemas y despejar la mente cuando está sobrecargada.

A esas mediciones, se suman los recordatorios oportunos de la hora de dormir y de levantarse, recomendaciones de hidratación y de la actividad, además de otras tareas diarias personalizadas que pueden configurarse en la aplicación Huawei Salud. Esto, te ayuda a mantener un buen descanso de la mente y del cuerpo para alcanzar todos tus objetivos.

Además, el nuevo HUAWEI Watch Fit 2 ahora es capaz de medir el rendimiento físico con base en el Índice de Capacidad de Carrera (RAI) de Huawei, el cual permite a corredores principiantes y avanzados crear y modificar un plan basado en el rendimiento personal para no sobreexigir sus capacidades. Esto disminuye el riesgo de lesiones y optimiza el entrenamiento.  

HUAWEI Watch Fit 2

Batería para más de una semana

La tecnología inteligente de los smartwatches de Huawei optimiza la duración de la batería para que no debas preocuparte de recargar constantemente tu dispositivo y puedas disfrutar cada actividad que realizas.

En ese sentido, HUAWEI Watch Fit 2 puede mantenerse encendido durante 10 días con una sola carga en un uso típico y hasta 7 días si el uso es intensivo. Si se tiene poco tiempo, se puede conseguir incluso un día completo de uso con solo 5 minutos de carga de su batería. 

Para conocer más características del renovado HUAWEI Watch Fit 2, se puede visitar https://bit.ly/HUAWEIWatchFit2 y revisar todas sus funciones.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: