miércoles, agosto 17, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioVideojuegosConoce los juegos de ayer y hoy para PS4 y PS5 en...

Conoce los juegos de ayer y hoy para PS4 y PS5 en PlayStation Plus

El nuevo PlayStation Plus permite ir disfrutando de diversos juegos en consolas como PS4 y PS5.

Los juegos del nuevo PlayStation Plus hacen un recorrido completo por todas las consolas de la historia de PlayStation.

De hecho, gracias al nuevo PlayStation Plus es posible jugar desde Ape Escape de 1999 hasta juegos más actuales como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Nuevos juegos en PlayStation Plus

PlayStation Plus

El catálogo de PlayStation Plus cuenta con juegos de ayer y hoy, juegos que inicialmente eran para una consola PlayStation Original ahora pueden jugarse en una PlayStation 5 sin problema alguno.

Ape Escape, Hot Shots Golf, I.Q. Intelligent Qube y más son los títulos de los juegos de PlayStation original que pueden ser encontrados en PlayStation Plus. Mientras que para PS4 y PS5 los jugadores podrán pasar un buen rato con Demon’s Souls, The Last of Us Remastered, God of War, entre otros.

El listado en amplio en PlayStation Plus, de hecho revisando el blog de PlayStation puedes encontrar nuevos juevos para ir disfrutando en familia o pasar momentos únicos con tu consola.

PlayStation

De hecho, PlayStation Plus ya está disponible en Chile y es una idea muy interesante para que diversos suscriptores actualicen su experiencia.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: