sábado, agosto 13, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioSamsung¿Cómo recuperar tu cuenta de Samsung?

¿Cómo recuperar tu cuenta de Samsung?

A continuación recibe datos para recuperar tu cuenta de Samsung.

Tu cuenta de Samsung te permite hacer copias de seguridad, tener acceso a las herramientas de Find my Mobile y sincronizar información entre dispositivos.

Ahora bien, si pasas algún tiempo sin acceder a tu cuenta de Samsung puede que olvides datos como el correo con el que la registraste o tu contraseña. Acá te enseñamos cómo recuperarla paso a paso con diferentes opciones

Tips para recuprar tu cuenta de Samsung

Opción 1: Obtener pista del correo de tu cuenta de Samsung desde una computador

Paso 1. Desde la página https://account.samsung.com/membership/intro selecciona Iniciar sesión y pulsa sobre Buscar ID luego completa los campos requeridos con la información de tu cuenta.

Paso 2. Después de ingresar los datos de la cuenta de Samsung, selecciona Continuar, al hacerlo podrás ver parte del correo al que está ligada la cuenta Samsung. Selecciona Ir al de Samsung account si deseas regresar a la página de ingreso de usuario y contraseña.

Galaxy Book

Opción 2: Restablecer la contraseña desde una computadora 

Paso 1. Desde la página https://account.samsung.com/membership/intro, selecciona la opción Iniciar sesión, luego  pulsa sobre Restablecer contraseña e ingresa el correo con el que está ligada tu cuenta Samsung.

Paso 2. Ingresa la dirección de correo de tu cuenta Samsung y selecciona Restablecer contraseña, luego ingresa a tu correo, puedes hacerlo desde la opción Comprobar correo electrónico.

Paso 3. Abre el correo de Samsung account da clic sobre Restablecer contraseña, luego ingresa la nueva contraseña y confírmala.

Paso 4. Luego de ingresar la contraseña y confirmarla, selecciona Restablecer contraseña, ahora que haz cambiado la contraseña puedes ir a la página inicial para ingresar a la cuenta, dando clic en Ir al de Samsung.

Samsung Galaxy Book2 Pro

Opción 3: Obtener pista del correo de la cuenta desde el celular

Paso 1. Desde Ajustes selecciona Cuentas y respaldo, luego pulsa sobre Administrar cuentas.

Paso 2. Ahora selecciona Añadir cuenta y elige Samsung Account, luego pulsa sobre Buscar ID.

Paso 3. Ingresa los datos solicitados en los campos y pulsa sobre Continuar, de esa manera podrás ver parte del coreo con el que registraste la cuenta Samsung

Restablecer la contraseña desde un smartphone Samsung

Paso 1. Desde Ajustes selecciona Cuentas y respaldo, luego  pulsa sobre Administrar cuentas

Paso 2. Selecciona Añadir cuenta, pulsa sobre Samsung account y toca sobre la opción para ingresar el correo.

Paso 3. Ingresa el correo de la cuenta Samsung y pulsa sobre el icono de siguiente ( >), luego selecciona Restablecer contraseña.

Paso 4. Ahora selecciona ir a la bandeja de entrada para acceder al correo, ahora selecciona la opción Usar Gmail en HTML e ingresa al mensaje enviado para restablecer la contraseña.

Paso 5. Expande el mensaje seleccionando Más y pulsa sobre el  enlace, luego ingresa la nueva contraseña y confírmala en el campo de abajo.

Paso 6. Una vez hayas confirmado la nueva contraseña pulsa sobre Restablecer contraseña de esa manera habrás restablecido la contraseña de tu cuenta Samsung.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Si no puedes recuperar tu cuenta de Samsung y si el problema persiste por favor contáctate vía Chat para recibir ayuda o al 800726786.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: