jueves, junio 30, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasJOKR se une a Circular para un comercio sustentable

JOKR se une a Circular para un comercio sustentable

La plataforma de entregas ultrarápidas comenzó una alianza estratégica con la startup para el retiro gratuito para comercio sustentable.

Con el foco en seguir mejorando en relación al cuidado del planeta, JOKR, el supermercado online con entregas en minutos, se unió a la empresa chilena de retiro gratuito de bolsas de delivery, Circular, para que todos los usuarios de la aplicación tengan la posibilidad de darle un nuevo uso a las bolsas de pedidos de JOKR a fin de activar el comercio sustentable.

Circular es una startup que busca crear conciencia de sustentabilidad en las empresas y en las personas por medio de la recolección gratuita de sus bolsas de delivery, para luego venderlas a estas u otras compañías para que las puedan reutilizar. Esta iniciativa de comercio sustentable comenzó con bolsas de otras empresas de delivery y ahora se expande a JOKR, para que las suyas también puedan tener un segundo uso.

“Uno de nuestros pilares en JOKR es la sustentabilidad, por lo que esta asociación representa un paso más allá en nuestra misión de cuidar el medioambiente. A nivel mundial hemos hecho alianzas estratégicas con marcas innovadoras como OLIO, Plaz y Plan A, que nos han ayudado a cambiar la mentalidad de las personas y a darle relevancia a temas como el desperdicio de comida y la mitigación de la huella de carbono. Con esta alianza con Circular marcamos un nuevo parámetro en Chile, que es incentivar a los consumidores locales a darle una nueva vida a sus bolsas de delivery JOKR”, comentó Santiago Infante, general manager de JOKR Chile de cara al comercio sustentable.

comercio sustentable

Comercio sustentable y plataforma de entrega

Los interesados en aprovechar esta alianza deberán preocuparse primero de que sus bolsas JOKR estén en perfectas condiciones, libres de manchas y cortes, para poder ser reutilizadas. Por último, para que el retiro sea sustentable, también deberán acumular un mínimo de 50 bolsas de papel de JOKR o de las otras empresas asociadas a Somos Circular.

Cuando ya juntaste todo, el resto es muy fácil, solo debes inscribir el retiro de las bolsas en la web de Circular (somoscircular.com) en las fechas agendadas y, de acuerdo con esto, revisar la disponibilidad en tu comuna. Luego, deja las bolsas listas para retirar ya sea en la conserjería de tu edificio o en la entrada de tu casa, y ellos se encargan del resto.

Jokr

Para hacer posible esta iniciativa de comercio sustentable, la empresa Circular trabaja en conjunto con ServiSenior, una plataforma de empleo para adultos mayores que, en este caso, serían los encargados de hacer los retiros pertinentes.

Con JOKR tus pedidos no solo son rápidos, sino que además sustentables. Descarga la app, revisa la cobertura y disfruta de la experiencia JOKR apoyando a crear un mundo cada vez más limpio. 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: