Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Galazy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5
Noticias Samsung Samsung Unpacked Teléfonos Móviles

Así son las pruebas de confiabilidad del Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5

El Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5 son las series Galaxy Z más delgadas y estéticamente equilibradas hasta el momento, pero también se diseñaron cuidadosamente para satisfacer las necesidades de durabilidad de los usuarios.

Preventa nuevos Galaxy

Antes de pasar de la línea de producción al bolsillo del usuario, los Galaxy Z Fold5 y Galazy Z Flip5 se someten a una serie de rigurosas pruebas de confiabilidad para garantizar que puedan resistir el paso del tiempo para cualquier estilo de vida y cumplir con los estándares más altos posibles.

Mira el video a continuación para conocer cómo cada elemento de los últimos plegables de Samsung se diseñó a propósito para brindar la increíble versatilidad que se espera de la serie Galaxy Z junto con la durabilidad que ofrece tranquilidad para los Galazy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5.

Durabilidad y resistencia de los Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo