Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Samsung Galaxy Z Flip5
Noticias Samsung Samsung Unpacked Teléfonos Móviles

Se presenta el nuevo teléfono plegable con estilo: Galaxy Z Flip5

Como parte del Samsung Unpacked 2023, desarrollado por primera vez en Seúl, Corea del Sur, Samsung presentó sus nuevos dispositivos plegables además de nuevos relojes y tablets orientadas a optimizar nuestra productividad diaria.

En línea con estos anuncios, el fabricante surcoreano presentó presentó el Samsung Galaxy Z Flip5, terminal que ofrece una experiencia plegable única y con estilo desde un dispositivo de bolsillo creado para la autoexpresión.

En esta ocasión Samsung ha rediseñado el Galaxy Z Flip5, ya que incorpora una nueva pantalla externa Cover Screen, ahora 3,78 veces más grande que la de la generación anterior, ofrece una amplia gama de funciones nuevas y ya disponibles.

Samsung Galaxy Z Flip5

Esta pantalla ofrece más opciones de personalización, incluyendo relojes con información y gráficos que pueden coincidir con el diseño de la esfera de la serie Galaxy Watch6 del usuario, así como elegantes marcos. 

Cerrado, el Galaxy Z Flip5 ofrece más posibilidades de uso que nunca. Desde cover screen, se puede acceder rápidamente y sin esfuerzo a información útil. Con los Widgets, los usuarios pueden consultar el tiempo, controlar la reproducción de música y escuchar su música favorita con Media Controller, o ponerse al día de las últimas actualizaciones del mercado bursátil mundial con el widget Google Finance.

Visualiza todos los widgets de un vistazo y cambia de uno a otro al instante con sólo pellizcar la pantalla para activar la Vista Multi Widget. Además, consultar fácilmente las notificaciones y accede a los Ajustes rápidos de Wi-Fi o Bluetooth. Sin necesidad de abrir el dispositivo, navega por el historial de llamadas para devolver las llamadas perdidas, y responde a los mensajes sobre la marcha utilizando Respuestas rápidas con un teclado QWERTY completo y visualización del historial de chat. 

Samsung Galaxy Z Flip5

Galaxy Z Flip5: Plegado e innovación en un terminal

Con su incomparable diseño y formato, Galaxy Z Flip5 también ofrece la experiencia de cámara más versátil en un smartphone Samsung Galaxy. Toma selfies de alta calidad con la cámara trasera gracias a la Cover screen más grande.

Es así que los usuarios pueden tomar impresionantes fotos con el modo manos libres desde ángulos creativos con FlexCam. También es rápido y sencillo ver y editar las fotos en Flex Mode . Los usuarios pueden revisar, ajustar el tono de color o borrar imágenes fácilmente con la Vista Rápida de Cover screen.  Al sacar una foto a un amigo, Vista Previa Dual le permite verse a sí mismo en pantalla externa para que pueda hacer ajustes en tiempo real y conseguir la imagen perfecta. Los usuarios pueden conseguir una imagen fluida sobre la marcha con la estabilización de la cámara Super Steady, mientras que Auto Framing (Encuadre Automático) garantiza que nadie se quede fuera.

Galaxy Z Flip5 añade mejoras de la solución AI a la potente experiencia de la cámara, dando vida a cada foto. Da rienda suelta a tu creatividad, incluso con poca luz, con las funciones mejoradas de Nightography (Fotografía Nocturna) que optimizan las fotos y los videos en condiciones de luz ambiental. El algoritmo de procesamiento de la señal de imagen (ISP) basado en IA corrige el ruido visual que suele estropear las imágenes con poca luz, al tiempo que mejora los detalles y el tono de color. Incluso a distancia, las fotos son más nítidas con el zoom digital 10X

Samsung Galaxy Z Flip5

En materia de seguridad y durabilidad de los dispositivos, la pantalla principal está equipada con una capa anti de golpes y una parte trasera rediseñada para una visualización más sólida.

A esto Samsung añade compatibilidad con IPX8 , los marcos de aluminio blindado Armor Aluminum, y vidrio Corning Gorilla Victus 2 aplicado tanto en la Cover screen como en la cubierta trasera.

Rendimiento avanzado en un teléfono plegable

Ambos terminales plegables, tanto Z Flip5 y Z Fold5 incorporan la Plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, que ofrece a los usuarios una experiencia de juego envolvente en la pantalla más grande de los smartphones Galaxy, mejora los gráficos y utiliza IA para permitir el juego dinámico y la funcionalidad multijuego.

Galaxy Z Flip5 permite a los usuarios expresarse con colores como Menta, Grafito, Crema y Lavanda, así como con una gama de accesorios que incluye una Funda transparente, una Funda de piel ecológica con solapa, una Funda plegable y una Funda de silicona con anillo fácil de transportar para crear un aspecto más personalizado. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo