miércoles, agosto 17, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioMis DestacadosTe recomiendo un Amazon Echo Dot

Te recomiendo un Amazon Echo Dot

Echo Dot es el asistente virtual que incorpora Alexa y muchos skills para tu hogar.

Iniciamos la sección Mis Destacados, con la primera recomendación para este apartado. Esto porque en esta ocasión te hablo del Echo Dot de cuarta generación, producto que se conecta a Alexa, un servicio de voz basado en la nube, que te ayuda a reproducir música, establecer temporizadores y alarmas, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles y más.

El Echo Dot en cuestión, te permite acceder a diversas Skills para obtener una experiencia de musica óptima, además conseguir una customización de nuestro hogar inteligente más avanzada.

Echo Dot Amazon

Hogar inteligente gracias al Echo Dot

Gracias a las múltiples conexiones, te cuento que con este producto podrás controla tu hogar inteligente haciendo uso de tu voz para encender luces y enchufes con aquellos dispositivos compatibles con Alexa.

El altavoz inteligente de Amazon tiene un diseño elegante y compacto que se adapta perfectamente a espacios pequeños. Además ofrece voces nítidas y bajos equilibrados, consiguiendo una experiencia equilibrada y un sonido completo para que puedes disfrutar en cualquier lugar de tu hogar.

En tu jornada diaria irás viendo que Alexa trabaja por ti, esto porque en el Echo Dot de Cuarta generación podrás establecer temporizadores, hacer preguntas, agrega elementos a tus listas de tareas pendientes y crea recordatorios.

Echo Dot

Ahora bien si quieres estar completamente informado, puedes revisa el pronóstico del tiempo o escuchar las noticias a fin de complemetar tu experiencia vinculada a este tipo de dispositivos.

El echo dot de cuarta generación está construido con múltiples capas de protección de privacidad. De hecho estos altavoces inteligentes cuentan con un botón de apagado de micrófono que desconecta los micrófonos electrónicamente. También tienes control sobre tus grabaciones de voz y las puedes revisar, escuchar o borrar en cualquier momento.

Compra un Echo Dot a precio especial

Consignar que este Echo Dot está a un precio especial de 49,99 dólares ($48.000 al cambio) y se puede conseguir en el sitio web de Amazon.

Lista de productos: Además agregamos a esta sección un listado con diversos productos que se irán sumando a los destacados.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: