Amazon Prime Day: Días y descuentos globales para todos

Amazon Prime Day

El próximo 16 y 17 de julio todos los usuarios del eCommerce estarán atentos al desarrollo del Amazon Prime Day, evento organizado por el gigante norteamericano Amazon para poner en venta artículos diversos a través de su plataforma internacional

Y es que con el acceso a las tecnologías y a las diversas soluciones de transporte internacional, se ha ido reduciendo la brecha para comprar en Amazon directamente productos exclusivos  que no se encuentren en el país, acercando a los usuarios de la empresa norteamericana a un evento con remates impensados para muchos y que seguramente será replicado en nuestro país. 

En concreto Amazon Prime Day es un programa exclusivo para clientes, que a través de una membresía da acceso a comprar con envíos gratis o mejores tarifas y la posibilidad de descargar gratis música, películas, aplicaciones, entre otros, de hecho si aun no pruebas esta interesante propuesta de eCommerce, puedes tener un mes de prueba gratis, para después tener la opción de pasar a un plan de US$12.99 al mes o US$119 al año.

amazon-prime Amazon Prime Day: Días y descuentos globales para todos

linea-suscripcion Amazon Prime Day: Días y descuentos globales para todos

eShopex entregará beneficios importantes para el Amazon Prime Day

Pensando en todos los usuarios chilenos que desean aprovechar remates y descuentos en el Amazon Prime Day, la empresa chilena eShopex, ofrecerá una excelente promoción de hasta 50% de descuento en el transporte para las ofertas que se produzcan ese día.

“Para hacer válido el descuento las personas solo deben acercarse a cualquiera de nuestras dos sucursales con el comprobante de su compra y nosotros nos encargamos de realizar la entrega una dirección física, tal como si uno viviera en EE.UU. Los clientes que viven en regiones también pueden acceder al beneficio ya que tenemos disponible despacho a domicilio a nivel nacional”, explica Camila Peñafiel, Gerente de Marketing de eShopex.

amazon-prime Amazon Prime Day: Días y descuentos globales para todos

Hay que mencionar que eShopex recientemente firmó un acuerdo con eBay para traer productos de Estados Unidos de manera rápida y económica a la comodidad de nuestro hogar. 

print-button Amazon Prime Day: Días y descuentos globales para todos