sábado, agosto 13, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioTeléfonos MóvilesPOCO F4 GT: El gaming portátil es una realidad

POCO F4 GT: El gaming portátil es una realidad

POCO F4 GT es el nuevo smartphone gaming que aterriza en Chile.

A la hora de pensar en jugar con un smartphone, hay diversos factores que se tienen en consideración, como una buena resolución de pantalla, gran capacidad para cargar una multitud de juegos, rendimiento óptimo, un procesador potente, larga duración de la batería y, por supuesto, el precio.

Los teléfonos inteligentes diseñados para el gaming suelen no ser muy económicos, debido a la alta tecnología que requieren y en parte también, porque es el boom jugar en un aparato mucho más portátil que las consolas que hoy existen en el mercado, además de poder contar con las funcionalidades de un celular moderno. Viene a ser como un todo en uno. La gran noticia de todo esto, es que ahora es posible contar con uno de estos smartphones a un precio más al alcance de los bolsillos; se trata del POCO F4 GT.

El POCO F4 GT se lanzó recientemente en Chile y ha sorprendido a sus fanáticos por ser un verdadero gama alta, una novedad para POCO, que se caracterizaba por ofrecer dispositivos de gama media. En cuanto a su precio, es algo más elevado que los anteriores modelos, precisamente por su completa tecnología, sin embargo, continúa siendo alcanzable para la mayoría de usuarios.

El POCO F4 GT está cautivando a los amantes del juego con sus novedosos gatillos levitantes y su avanzada pantalla de 120Hz, permitiendo perfeccionar completamente su estilo de gaming.

POCO F4 GT

POCO F4 GT y Gatillos magnéticos para precisión milimétrica para el gaming

Para comenzar la batalla, encontramos en la parte lateral del smartphone los gatillos magnéticos, los cuales levitan para ofrecer una experiencia de juego inigualable en un teléfono gamer. Al mismo tiempo, los jugadores podrán experimentar más rangos de vibración gracias a CyberEngine, uno de los mejores motores lineales disponible en smartphones Android.

Lo mejor de todo, es que los gatillos del POCO F4 GT no sólo servirán para ofrecer rendimiento en largas sesiones de juego, sino que también se pueden utilizar como un atajo para activar la cámara, la grabación de pantalla o la linterna. De esta forma, se ofrece una experiencia completa para todo tipo de usuarios, tanto gamers como casuales.

Pantalla deslumbrante para verlo todo 

POCO F4 GT

La pantalla del POCO F4 GT cobra vida gracias a las últimas tecnologías de imagen, como un panel AMOLED de 6.67 pulgadas con función TrueColor de 10 bits, capaz de mostrar hasta 1 billón de colores. De igual forma, posee HDR10+, que se combina con la frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz y la tasa de refresco de hasta 120 Hz, ofreciendo colores reales con hasta 800 nits de brillo máximo.

El dispositivo también trabaja para mantener simultáneamente la precisión del color en entornos con poca luz, mientras usa atenuación PWM de alta frecuencia para proteger los ojos de los usuarios durante las largas sesiones de juegos o consumo de contenidos.

Para quienes estén pensando en renovar su teléfono inteligente, y tengan una pasión exorbitante por el mundo de los videojuegos, el POCO F4 GT es la opción ideal.

POCO F4 GT

No sólo podrán tener un smartphone que les permita sumergirse en la entretención y adrenalina de los juegos, sino que también podrán poseer un celular de gama alta con las últimas tecnologías, como LiquidCool 3.0, uno de los sistemas de enfriamiento más avanzados de la industria, junto con el procesador móvil insignia del mercado, el Snapdragon 8 Gen 1.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: