miércoles, agosto 17, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioReviewsReview HP Spectre x360: Productividad, estilo y rendimiento de sobra

Review HP Spectre x360: Productividad, estilo y rendimiento de sobra

El HP Spectre x360 es un excelente computador que está pensado para optimizar la productividad gracias a su procesador de alta velocidad.

HP Spectre x360
Overall
4.7
  • Diseño
  • Pantalla
  • Rendimiento
  • Autonomía
  • Sonido y Funciones Multimedia

HP Spectre x360

El HP Spectre x360 es un excelente computador que está pensado para optimizar la productividad gracias a su procesador de alta velocidad.

A la mesa de trabajo llega el HP Spectre x360, computador que destaca por ofrecer potencia de sobra, más de 9 horas de batería bajo un diseño premium, exquisito y en un formato convertible.

HP Spectre x360 llega con lo nuevo de Intel que le da autonomía, potencia y una excelente performance en cada tarea que realices con este dispositivo.

Conoce las apreciaciones finales y la experiencia de usuario de Zoom Tecnológico.

Diseño y presentación del ultrabook de HP

En este apartado te comentamos que este computador convertible es uno de los más sofisticados e innovadores, ya que cuenta con la última tecnología en seguridad, experiencia avanzada en visualización de contenido además de toda la potencia gracias a los componentes internos.

En materia de puertos encontramos 2 Thunderbolt 4 con USB , USB Tipo A, Jack de auriculares / micrófono, además de un lector de tarjetas y medios, todo esto certificado por Bang & Olufsen además de 4 altavoces y HP Audio Boost para mejorar la experiencia multimedia.

Además figura conexión inalámbrica del tipo Wi-Fi 6 AX y Bluetooth 5.0, los que son complementados con los puertos disponibles para tareas diarias.

HP Spectre x360

Pantalla equilibrada, touch y de buenas dimensiones

Frente a este diseño compacto, el HP Spectre x360 alcanza un diagonal de 13.5 pulgadas del tipo OLED con resolución 3K.

HP Spectre dispone de un acabado antireflejo, propuesta que permite ayudarte en tu experiencia visual, de hecho dispone de 400 nits de brillo, cifras que presentan una pantalla de buen nivel para entornos incluso luminosos.

Siguiendo con este apartado, la pantalla es muy equilibrada y muy acertada. Es un paneñ 100% sRGB con protección Corning Gorilla Glass NBT táctil, ofrece excelentes ángulos de visión y cumple con los propósitos de cada usuario.

HP Spectre x360

Rendimiento de primera gracias al Intel Evo

Las credenciales de entrada presagian un rendimiento de gran nivel y es que en esta línea este computador de HP llega con el procesador Intel Core i7-1165G7 a 2.8 GHz y 16GB de RAM integrada, además de un SSD de 512TB.

Se aprecia un rendimiento fluido, muy buen trabajo de gráficos además de una excelente apuesta para poder trabajar imagen, video con algún programa de edición integrado o instalado.

Repasando la interna, Intel Iris Xe proporciona un excelente equilibrio para editar algún video en Adobe Premier e ir integrando gráficos utilizando herramientas añadidas para ello.

HP Spectre x360

Si bien es cierto es un ultrabook con todas sus letras, este dispositivo gusta y es muy potente, si se habla de gráficos, rendimiento y potencia integrada.

De hecho este procesador es capaz de potenciar el computador al siguiente nivel gracias a la tecnología Intel Turbo Boost, llegando hasta los 4,7 GHz.

Intel Evo

Los nuevos componentes de Intel sacan lo mejor de cada equipo, potenciando aspectos clave como la conectividad, rendimiento efectivo, además de optimizar la experiencia de un computador portátil premium.

Algo en común que presentan estos componentes es que están en equipos livianos, dekgados, elegantes y que permiten movilidad en cualquier lugar.

Autonomía y capacidad de carga del HP Spectre x360

Repasando aspectos clave para un computador, la batería tiene muy buenas noticias, ya que en este apartado el HP Spectre x360 ofrece una batería de 66Wh que promedia 9 horas de uso reales sin pasar por su cargador.

Por otro lado se observa que la carga se realiza mediante USB Tipo C y el cargador de serie integrado llega a los 65W, todo esto compatible con carga rápida de gran nivel.

No me gustó la ubicación de los puertos USB ya que en esta línea esto se queda solo para un costado, pudiendo abrirse la posibilidad de expandirlo a otras ubicaciones.

Además te contamos que en pruebas efectuadas el tiempo de carga de este cargador demora 40 minutos en dejar la batería hasta el 50%.

HP Spectre x360

Puntos a destacar y conclusiones del HP Spectre x360

El HP Spectre x360 llega como un dispositivo ideal para ser tu compañero de productividad diario, esto porque encontramos un diseño acabado, convertible de gran rendimiento, además de una autonomía que gusta.

Puntos Positivos del HP Spectre x360: Autonomía de sobra para solventar una jornada laboral. Diseño premium y muy buenos acabados. Excelente rendimiento y un procesador muy potente.

Puntos Negativos del HP Spectre x360: Faltan puertos USB para equilibrar el trabajo. El sonido podría mejorar pero se agradece que integren firma internacional.

Precio del Producto y dónde encontrarlo: $1.799.990 en HP.

Galería de Fotografías:

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

Review HP Spectre x360: Productividad, estilo y rendimiento de sobraEl HP Spectre x360 es un excelente computador que está pensado para optimizar la productividad gracias a su procesador de alta velocidad.
A %d blogueros les gusta esto: