sábado, septiembre 24, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasLenovoPRO apoya a más de seis mil pymes en su primer año...

LenovoPRO apoya a más de seis mil pymes en su primer año en el país

LenovoPro se preocupó de acercar su tecnología y soluciones a este perfil de compañías con su sitio dedicado.

Sin duda uno de los motores para el desarrollo económico de nuestro país radica en las pymes, un sector que ha sido fuertemente afectado por la pandemia. En este escenario, la tecnología se ha convertido en una aliada estratégica para las pequeñas y medianas empresas. En este sentido, las pymes que apostaron e invirtieron en tecnología, lograron no sólo la continuidad operativa, sino también la reactivación de sus operaciones.

Es así como LenovoPRO llegó a Chile, con objetivos claros y ambiciosos, pero con la vista puesta en el desarrollo de los pequeños y medianos comerciantes del país. Durante este primer año la plataforma ha logrado apoyar a más de 6.500 pymes en la renovación o armado de su infraestructura tecnológica, dando la posibilidad de acceso a los productos más robustos y premium de la marca. Todos los miembros han conseguido beneficios exclusivos, pero el que se destaca es el descuento promedio que supera el 25%.

LenovoPro

LenovoPro y el apoyo a las Pymes

Desde su lanzamiento, LenovoPRO ha tenido grandes resultados en Latinoamérica: las ventas por esta ruta representan el 20% del total vendido por Lenovo.com en Chile, y han superado los objetivos de venta en un 60% en la región.

“Estamos muy contentos con los resultados de LenovoPRO en este primer año, más allá de la facturación, cuando vemos que 46.500 Pymes en todo Latinoamérica pudieron renovar su infraestructura gracias al programa, ya hemos cumplido nuestro objetivo”, comentó Diego Darriba, Director de eCommerce para Latinoamérica. “Con LenovoPRO más de 6.500 pymes lograron obtener los productos premium Lenovo en Chile y reactivar sus economías” añadió.

Como parte de la plataforma LenovoPRO, la empresa tecnológica incluye entre sus soluciones la reconocida familia Think, conformada por equipos portátiles, de escritorio y estaciones de trabajo móviles. Con la robustez y durabilidad que permiten cubrir las necesidades de los usuarios, e incluyendo soluciones completas como paquetes Microsoft Office o servicios extendidos como Premier Support.

ThinkPad Z Lenovo

Entre sus beneficios, los miembros de LenovoPRO tienen acceso a descuentos exclusivos en productos y ahorros en la compra de servicios, software y periféricos. Cuenta con tres niveles de membresía, y a medida que los clientes más compran, más ahorran. Acceder a estos beneficios es gratis, simple e inmediato, sólo basta con registrarse en la web.

La plataforma que celebra un año beneficiendo clientes de Lenovo en Chile, hace que no solo la compra de tecnología sea más fácil, sino también el control de la cuenta mediante un histórico de compras y la opción de recomprar con un solo click.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: