[dropcap]E[/dropcap]n la próxima Feria de Tecnología CES 2017, Samsung revelará su nuevo monitor curso CH711 que incorporará tecnología Quantum Dot orientado al público que le gustan los videojuegos o desea entretenerse con películas o series on demand. 

Samsung CH711

El nuevo monitor curvo que será presentado por Samsung, de nombre CH711, estará disponible en dos formatos 27 y 31 pulgadas y se espera que su lanzamiento oficial se produzca a principios de 2017. Y según la empresa de origen coreana, se espera que este dispositivo entregue una imagen vívida, nítida y sea visualmente impresionante. 

“Los consumidores multimedia de hoy, con razón, tienen grandes expectativas y demandan una verdadera experiencia inmersiva de vanguardia. Todo para aprovechar el potencial de lo que se está jugando o viendo”, señaló Seoggi Kim, Vicepresidente Senior de Samsung Electronics. “La línea de monitores curvos Quantum Dot de este año ofrece un diseño increíble, un color más rico y un contraste más profundo que nunca. Estamos impacientes por compartirlos con el mundo en la CES 2017 en Las Vegas”.

En materia de características este monitor cuenta con un ángulo de visión de 178 grados y tiene una resolución máxima de 2.560 x 1.440 pixeles, generando un estándar nuevo para el mercado de este tipo de tecnología. 

Samsung CH711

Print Friendly, PDF & Email