viernes, septiembre 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleApple presenta el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Apple presenta el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

El plato final del Apple Event fue la presentación del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, dos terminales que llegan con tecnología renovada, diseño innovador además de componentes que marcarán un antes y un después en la telefonía móvil.

Los nuevos iPhone 14 Pro y 14 Pro Max destacan porque integran funciones esperadas por muchos, entre ellas, la pantalla siempre encedida, una cámara de alta definición de 48MP, detección de choques (función disponible también en los iPhone 14 y iPhone 14 Plus), SOS de emergencia vía satélite y el renovado notch para notificaciones, Dynamic Island.

Notch renovado: Bienvendos al Dynamic Island

Mucho se habló del diseño frontal del nuevo smartphone de Apple y es que esta ocasión se estrena el nuevo Dynamic Island, apuesta que permite integrar nuevas formas de interactuar con el iPhone, con un diseño que combina la línea entre el hardware y el software, adaptándose en tiempo real para mostrar alertas, notificaciones y actividades importantes.

Es así que con la introducción de Dynamic Island, la cámara TrueDepth se ha rediseñado para ocupar menos área de visualización. Sin obstaculizar el contenido en la pantalla, Dynamic Island, por otra parte, mantiene un estado activo para permitir a los usuarios un acceso más fácil a los controles con solo tocar y mantener.

notch Dynamic Island

“Nuestros clientes cuentan con su iPhone todos los días, y con el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, ofrecemos más avances que cualquier otro iPhone. El iPhone 14 Pro presenta un sistema de cámara que permite a todos los usuarios, desde el usuario ocasional hasta el profesional, tomar sus mejores fotos y videos, y nuevas tecnologías innovadoras como la pantalla siempre encendida y Dynamic Island, que ofrece nuevas interacciones para notificaciones y actividades”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

A16 Bionic, 48MP y más para el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

El nuevo smartphone de Apple está impulsado por el chip A16 Bionic, el chip más avanzado e inteligente presente en un terminal, además añade una nueva clase de sistema de cámara profesional con la primera cámara principal de 48MP en el iPhone con un sensor de cuatro píxeles y Photonic Engine.

De hecho A16 Bionic ofrece increíbles funciones de fotografía computacional.

Ambos modelos incluyen una nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion que presenta la pantalla siempre encendida por primera vez en el iPhone, habilitada por una nueva frecuencia de actualización de 1Hz y múltiples funciones de bajo consumo para que el dispositivo opere de la mejor forma.

 

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Tal como te comentábamos, la familia de los nuevos iPhone 14 también presenta Emergency SOS vía satélite, que combina componentes personalizados profundamente integrados con software para permitir que las antenas se conecten directamente a un satélite, lo que permite la mensajería con servicios de emergencia cuando no hay cobertura celular o Wi-Fi.

Como novedad importante, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max eliminan la bandeja SIM para los modelos de EE.UU., lo que permite a los usuarios configurar su dispositivo de manera más rápida y sencilla.

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Precios de los nuevos iPhone

El iPhone 14 Pro inicia su venta en los 999 dólares en Estados Unidos, mientras que el iPhone 14 Pro Max estará disponible desde los 1099 dólares.

Consignar que estos terminales estarán disponibles en almacenamientos internos de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: