viernes, septiembre 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleApple presenta el iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Apple presenta el iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Los nuevos iPhone 14 incorporan mejores cámaras, detección de choques y colisiones y un servicio de seguridad de emergencia satelital.

Como parte del Apple Event, desarrollado en el Apple Park, la firma originaria de Cupertino, presentó el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, dos dispositivos de nueva generación que llegan en dos tamaños, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas respectivamente.

iPhone 14 y iPhone 14 Plus dan el vamos a la nueva familia de smartphones de Apple, presentando un diseño sofisticado con mejoras en la cámara y nuevas capacidades de seguridad innovadoras.

Características principales del iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Los recién estrenados iPhone 14 pueden tomar fotografías y graban videos gracias a su potente sistema de cámara que incluye las nuevas cámaras principal y frontal TrueDepth, la cámara Ultra Wide para perspectivas únicas y la nueva tecnología, Photonic Engine, una canalización de imágenes mejorada.

De acuerdo a información oficial, estos terminales llegarán al país con el chip A15 Bionic con una GPU de 5 núcleos, componente visto en el iPhone 13 y que en pruebas diarias ofrecía un rendimiento avanzado en todas las tareas realizadas.

iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Además la familia de los nuevos smartphones de Apple le da la bienvenida a nuevas capacidades de seguridad. Es así que estos terminales presentan capacidades como detección de colisiones y emergencia. SOS vía satélite.

“Nuestros clientes confían en su iPhone todos los días, y el iPhone 14 y el14 Plus presentan nuevas tecnologías innovadoras e importantes funciones de seguridad. Con la nueva pantalla más grande de 6,7 pulgadas del iPhone 14 Plus, los usuarios pueden disfrutar de más contenido en pantalla cuando navegan por la web e incluso más texto”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple

iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Como es de esperar, estos iPhones llegan con iOS 16, actualización de software que ofrece una pantalla de bloqueo renovada junto con nuevas funciones de comunicación, uso compartido e inteligencia que juntas cambian la forma en que los usuarios experimentan el iPhone.

A esto suma, una pantalla de bloqueo personalizada, con un efecto de varias capas que ingeniosamente coloca los temas de las fotos delante del tiempo y widgets de nuevo diseño que ofrecen información de un vistazo.

Precios de los nuevos iPhones

Estos terminales llegarán a Estados Unidos a un precio inicial de 799 dólares, mientras que el iPhone 14 Plus llegará al país a un precio de 899 dólares en 3 versiones, 128GB, 256GB y 512GB de almacenamiento.

precios iPhone 14

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: