Apple Watch Series 2: Se renueva pensando en los deportistas

Apple Watch Series 2: Se renueva pensando en los deportistas

Durante la presentación de Apple en la Keynote efectuada recientemente, los integrantes de Cupertino anunciaron el lanzamiento del Apple Watch Series 2, un wearable enfocado a las personas creado por Apple, integrando opciones para aquellos que practican deporte y que tiene como puntos importantes la resistencia al agua y la incorporación del GPS.

Apple Watch Series 2

Apple Watch Series 2: Apple piensa en los deportistas

Este reloj inteligente, llamado Apple Watch Series 2, está pensado para los nadadores de modo que puedan competir con sus dispositivos inteligentes en los torneos y en los entrenamientos que se lleven a cabo. 

Apple Watch Series 2

Dentro de las especificaciones del Apple Watch Series 2, nos encontramos con una pantalla de AMOLED, de diseño cuadrado que tiene color, intensidad y una buena respuesta táctil.

Es hasta dos veces más brillante que su versión anterior, cuenta con terminaciones de acero y cerámica lo que lo hace más resistente a los golpes, entregando un mayor confort y una mayor seguridad al usuario. 

Apple Watch Series 2

El Apple Watch Series 2 saldrá a la venta el 16 de septiembre a 369 dólares, mientras que el de primera generación bordeará los 269 dólares y será compatible con distintos modelos de iPhone presentes en el mercado, quienes deberán incorporar la aplicación del Apple Watch en su sistema operativo. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo