viernes, septiembre 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioApple¿Qué llega con el nuevo iOS 16 al iPhone?

¿Qué llega con el nuevo iOS 16 al iPhone?

iOS 16 permite personalizar el smartphone con diversos widgets en pantalla.

Este 12 de septiembre fue presentado iOS 16, nueva versión del sistema operativo de los teléfonos de Apple, que le da nueva vida a los iPhones e impregna mayor personalización a la pantalla de cada usuario.

Y es que no llegó solo, porque a iOS 16 también se sumó la actualización de watchOS 9, que le dará vida a nuestro smartwatch gracias a diversas mejoras que se presenten en pantalla.

iOS 16 y una mayor personalización del dispositivo

ios 16

iOS 16 permite personalizar la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone.

Es así que los usuarios ahora podrán colocar widgets en ella, cambiar de diseño, añadir información importante y crear fondos personalizados según el tipo de uso que se le quiera dar.

iOS 16 es una muestra del gran trabajo que está haciendo Apple para mejorar el funcionamiento del iPhone, integrando en esta oportunidad una nueva vista de las notificaciones, una pantalla de bloqueo más limpia además de una mejora considerable de la productividad gracias a los estados de concentración añadidos en los planes de enfoque del teléfono.

beta de ios 16

Entre otras mejoras, la app de Mensajes permite editar, corregir y/o deshacer algún envío si nos hemos equivocado en alguna palabra o persona.

Por otra parte podrás programar envíos, ordenar notificaciones y obtener más información de aplicaciones como LiveText, algo que gustará ya que ahora funciona en videos o en texto en movimiento.

He estado usando iOS 16 desde sus primeras betas y en este terminal la inteligencia artificial adquiere mayor protagonismo y ciertamente tu pantalla de bloqueo se transformará en tu nueva forma de expresión.

iOS 16

iOS 16 también le da la bienvenida a levantar el sujeto del fondo, una opción que te permitirá aislar al sujeto, eliminando cualquier rastro de tu fondo para poder hacer fotografías creativas.

Pensando en la salud de los usuarios

Apple añade en esta nueva versión, actualizaciones para la aplicación de salud del iPhone, apuesta donde figura la nueva función Medicamentos en la aplicación Salud lo ayuda a administrar y realizar un seguimiento de los medicamentos que toma.

Por otro lado, la aplicación Fitness llega a todos los dispositivos móviles, a fin de ir trackeando tus entrenamientos y movimientos en cosa de segundos.

Aprovecha y descarga el nuevo sistema operativo de Apple, ya que viene con novedades importantes para poder potenciar tu teléfono y hacerlo más personal.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: