sábado, agosto 13, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleiOS 16: Personalización, seguridad y más formas de interactuar

iOS 16: Personalización, seguridad y más formas de interactuar

iOS 16 integra nuevas formas para personalizar tu pantalla de bloqueo además de añadir nuevas formas para poder trabajar en tu dispositivo.

Apple presentó en el WWDC22 una vista previa de iOS 16, sistema operativo que ofrece la mayor actualización de la pantalla de bloqueo y nuevas funciones de intercambio, comunicación e inteligencia que juntas cambian la forma en que los usuarios experimentan el iPhone.
iOS 16, en esta ocasión, destaca porque presenta la biblioteca de fotos compartida de iCloud para compartir sin problemas una colección de fotos con la familia, actualizaciones de Mensajes y Correo y potentes mejoras en Live Text y Visual Look Up, opciones que se suman a la IA del sistema.
“iOS 16 es un gran lanzamiento con actualizaciones que cambiarán la forma en que experimenta el iPhone”, dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple. “Reimaginamos el aspecto y el funcionamiento de la pantalla de bloqueo con funciones nuevas y emocionantes que la hacen más personal y útil, introdujimos la biblioteca de fotos compartida de iCloud para familias, simplificamos la comunicación a través de nuevas capacidades en Mensajes y Correo, y aprovechamos la inteligencia mejorada con actualizaciones de Live Text. y búsqueda visual”.

iOS 16

iOS 16: Apunta a nuevas experiencias de usuario

La pantalla de bloqueo se vuelve más personal, hermosa y útil con iOS 16.

Gracias al nuevo software interno, los usuarios pueden cambiar el aspecto de la fecha y la hora con estilos de letra expresivos y opciones de color.

Una de las funciones que más llama la atención es que ahora la pantalla de bloqueo presenta widgets que se inspiran en las complicaciones de Apple Watch, una apuesta que facilita obtener información de un vistazo, como los próximos eventos del calendario, el clima, los niveles de batería, las alarmas, las zonas horarias, el progreso del anillo de actividad y más.

iOS 16

Por otra parte, este nuevo sistema operativo para iPhone añade Live Activities, es una nueva función que ayuda a los usuarios a estar al tanto de lo que sucede en tiempo real, como un juego deportivo, un entrenamiento, un viaje compartido o un pedido de comida a domicilio, directamente desde la pantalla de bloqueo.

Entre otras mejoras, la aplicación Salud agrega Medicamentos, lo que permite a los usuarios crear y administrar convenientemente una lista de medicamentos, crear horarios y recordatorios, y realizar un seguimiento de sus medicamentos, vitaminas o suplementos, una forma sencilla a través de los lentes de sus respectivas cámaras.

A esto sumamos, audio espacial personalizado instancia que permite una experiencia auditiva aún más precisa e inmersiva. Los oyentes pueden usar la cámara TrueDepth en el iPhone para crear un perfil personal para Spatial Audio que brinde una experiencia auditiva adaptada solo para ellos.

iOS 16

Disponibilidad y descarga

Indicar que iOS 16 está disponible para los miembros del Programa para desarrolladores de Apple en developer.apple.com a partir de este lunes 6 de junio y una versión beta pública estará disponible para los usuarios de iOS el próximo mes de julio en beta.apple.com

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: