viernes, septiembre 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioApplewatchOS 9 te permite usar las esferas de Nike

watchOS 9 te permite usar las esferas de Nike

Las esferas de Nike te entregan datos y ofrecen una nueva vista al usuario.

Desde este martes 12 de septiembre está disponible de manera global watchOS 9, actualización de software para los Apple Watch y ésta mejora trae con ella un importante añadido para todos: las esferas de Nike.

Las esferas de Nike llegan en buen momento, ya que pueden utilizarse con cualquier reloj inteligente de Apple que sea compatible con watchOS 9, es decir desde el Apple Watch Series 4.

Esferas de Nike para todos

Nike

Repasando las diversas funciones de estas watchfaces para el reloj de Apple, vemos que nos entregan información de nuestros entrenamientos, pero además añaden una estética interesante gracias al plus que significa Nike.

Las esferas de Nike disponibles para todos los usuarios son varias y estas van desde el formato analógico, digital, híbrido, compact, además de las diversas compilaciones que se pueden ir añadiendo en cada una de ellas.

Ciertamente esta actualización le dará nueva vida a los relojes del fabricante internacional, ya que nos ofrece la posibilidad de obtener una personalización mayor con este tipo de carátulas disponibles para todos los usuarios.

Apple Watch Series 7

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: