martes, septiembre 26, 2023
budahostspot_imgspot_img
InicioVideojuegosAMD mostrará novedades para videojuegos en EXPOGAME 2022

AMD mostrará novedades para videojuegos en EXPOGAME 2022

En la Expogame 2022 la firma de tecnología mostrará sus novedades tanto para equipos portátiles como para de escritorio.

AMD, la marca líder en innovación en procesadores y tarjetas gráficas, estará participando el próximo 21, 22 y 23 de octubre en EXPOGAME 2022, un evento que convocará a los fanáticos de los videojuegos en la Estación Mapocho. Durante los tres días, AMD estará mostrando sus novedades tanto para equipos portátiles como para de escritorio.

En esta nueva edición del EXPOGAME 2022, AMD mostrará sus  junto a HP y su línea de notebooks gamer OMEN. En el stand los asistentes podrán experimentar niveles de rendimiento sin precedentes en los últimos títulos y participar en competencias de los videojuegos más populares.

“Queremos que todos quienes pasen por nuestro stand, puedan apreciar todas las tecnologías que estamos impulsando en cada uno de nuestros productos. En esta Expogame queremos acercarnos a los gamers para que puedan conocer el portafolio de AMD de alto rendimiento. No solo para los profesionales, el jugador extremo; sino que también cualquier entusiasta que está iniciándose. Queremos reforzar nuestro compromiso de que tenemos un procesador para cada perfil de usuario”, señala Shirley Romero, Consumer Manager de AMD para Chile y Argentina.

HP OMEN AMD

Expogame 2022 y presentación de AMD

En cuanto a su línea de productos para desktop, podrán presenciar todo el poder de cómputo de los Procesadores AMD Ryzen 5000, las Tarjetas Gráficas Radeon RX 6000 Series y también algunas novedades con su reciente Serie AMD Ryzen 7000.

Junto con conocer la oferta más reciente de productos de la compañía, los fanáticos también vivirán una experiencia de juego total con una serie de equipos personalizados por Dust2, una de las tiendas líderes en hardware y accesorios gamer del país.

El día sábado 22 se realizará una dinámica especial con el juego DUSITO: MYSTERY ROAD, en el escenario principal de la Expogame 2022, ofreciendo además más oportunidades a los participantes de concursar, ganar premios y vivir la experiencia de ser #TeamDust2 junto a AMD.

“Sin duda que los asistentes se llevarán varias sorpresas en este evento. Podrán probar y conocer el rendimiento de nuestros procesadores y tarjetas gráficas más recientes y como nuestros productos han sido optimizados para los juegos más demandantes de la actualidad”, explica Danilo Candia, Channel Sales Manager de AMD para Chile y Bolivia.

EXPOGAME 2022 se realizará entre el 21 y el 23 de octubre en la Estación Mapocho, con una variedad de expositores y muchas sorpresas para los fanáticos de los juegos de video.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: