Motorola Razr 5g smartphone plegable

Motorola llega a este 2020 con su nueva apuesta en la línea del smartphone plegable presentando en esta ocasión el Razr 5g, dispositivo que se muestra por su diseño cuidado, elegante, minimalista y que destaca por ser la renovación de la icónico terminal con estilo presentados a inicios del 2000.

En las siguientes líneas te comento cómo ha sido mi experiencia con el smartphone plegable de Motorola, creando de este modo, una antesala a lo que será el análisis en profundidad y el review que estará disponible en el sitio web como en el canal de YouTube.

Motorola 5g

Experiencia con el smartphone plegable de Motorola

Estamos delante de un dispositivo plegable, bonito y que trae como principal novedad la inclusión de la conectividad 5g, red de datos que llegará al país luego de la licitación respectiva y donde Motorola ya posiciona su smartphone en el listado de smartphones compatibles.

El Razr 5g tiene una pantalla OLED plástica interna que permite doblarla a resolución HD+. Tiene una vista increíble, es brillante y claramente será un aspecto a considerar pese a la tecnología implementada.

A esto se suma una pantalla OLED que se encarga de revisar notificaciones y distintas tareas que se pueden apreciar cuando el Razr 5g se encuentre plegado. La idea es realmente buena, ya que en este panel podrás cargar cualquier aplicación y revisar cualquier dato sin problema, ampliando la productividad gracias al espacio dedicado a este espacio.

Como te comentaba, el Motorola Razr 5g integra el procesador Snapdragon 765G con 8GB de memoria RAM y 256G de espacio interno.

Motorola 5g

El Razr 5g es esencialmente un teléfono plegable de tamaño medio que se convierte en un dispositivo completamente formado. Debido al diseño moderno del Razr, esto significa que el usuario podrá responder una llamada abriendo el teléfono y accediendo a este dispositivo de forma rápida y sencilla.

¿Qué puntos destaco previo al revisado completo de este dispositivo?

Conectividad 5G, Turbo Power 15W, Estabilización Óptica de imagen para fotografías y videos, cámara frontal de alta resolución y cámara principal de 48MP con tecnología Quad Pixel.

¿Qué puntos mejoraría en este dispositivo?

Claramente el alto precio lo transforma en un producto prohibitivo o complejo de acceder, cuenta con batería de 2800mAh, algo justo para poder cumplir todas las exigencias del terminal.

Espero que este smartphone plegable tenga actualizaciones y se pueda desarrollar aplicaciones para la pantalla externa, ya que realmente ayuda en todas las tareas.

Deja un comentario