Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
macOS Ventura
Apple Computadores Noticias

macOS Ventura ya está disponible en tu MacBook

macOS Ventura ya está disponible en tu MacBook y permite llevar la experiencia de Mac a un nivel completamente nuevo con capacidades innovadoras que ayudan a los usuarios a lograr más que nunca.

La actualización macOS Ventura agrega nuevas funciones, como Continuity Camera, que permiten a los usuarios trabajar sin problemas en sus dispositivos Apple, y las herramientas de productividad, incluido Stage Manager, que irán ayudando a los usuarios a mantenerse enfocados y moverse fácilmente entre tareas.

Adicionalmente, Safari marca el comienzo de un futuro sin contraseña con claves de acceso, y llegan grandes actualizaciones a aplicaciones populares, como Correo y Mensajes.

macOS Ventura

Detalles de la nueva actualización macOS Ventura

El ecosistema es parte del excelente trabajo que Apple impregna a sus dispositivos y en esta línea, la actualización añade Continuity Camera, instancia donde los usuarios de Mac pueden aprovechar el potente sistema de cámara del iPhone para desatar una experiencia de cámara web innovadora. Es así que cuando el iPhone está cerca, Mac puede reconocer y usar automáticamente la cámara del iPhone para desbloquear nuevas capacidades que nunca antes fueron posibles en una cámara web, e incluso funciona de forma inalámbrica para una mayor flexibilidad.

Por otra parte, Desk View aprovecha la cámara Ultra Wide del iPhone para mostrar simultáneamente la cara del usuario y una vista aérea de su escritorio, excelente para videos de bricolaje, presentaciones prácticas y mucho más.

A estas opciones, Continuity Camera también trae características innovadoras como Center Stage, modo Retrato y el nuevo Studio Light, un efecto que ilumina maravillosamente la cara de un usuario mientras atenúa el fondo, para todas las computadoras Mac.

¿Quieres más?. Te contamos que con esta actualización, Handoff ahora llega a FaceTime, una apuesta donde los usuarios pueden iniciar una llamada FaceTime en un dispositivo Apple y transferir la llamada sin problemas a otro dispositivo Apple cercano.

Es sí que un usuario puede iniciar una llamada FaceTime en su iPhone o iPad y pasar la llamada a su Mac cuando regrese a su casa u oficina, o incluso podría iniciar una llamada en su Mac y pasarla a su iPhone o iPad cuando esté muy activo.

macOS Ventura

Organice automáticamente los espacios de trabajo con Stage Manager

Stage Manager permite organizar automáticamente las aplicaciones y las ventanas para que los usuarios puedan concentrarse en la tarea en cuestión y seguir viendo todo de un solo vistazo.

Cuando los usuarios habilitan Stage Manager desde Control Center, la ventana actual en la que están trabajando se muestra de manera destacada en el centro, mientras que otras ventanas aparecen a la izquierda para que puedan cambiar sin problemas entre tareas.

Para crear el espacio de trabajo ideal, los usuarios pueden crear grupos de ventanas o aplicaciones cuando trabajan en tareas o proyectos específicos.

Adicionalmente a esto, con macOS Ventura el navegador Safari marca el comienzo de un futuro sin contraseña con claves de acceso: un nuevo método de inicio de sesión que hace que navegar en Safari sea aún más seguro.

macOS Ventura

Es así que las claves de paso son más seguras, fáciles de usar y están diseñadas para reemplazar las contraseñas. Cada vez que los usuarios crean una clave de paso, se crea una clave digital única que permanece en el dispositivo y nunca se almacena en un servidor web, por lo que los piratas informáticos no pueden filtrarlas ni engañar a los usuarios para que las compartan.

Con las claves de acceso, es fácil para los usuarios iniciar sesión de forma segura con Touch ID o Face ID para la verificación biométrica, y las claves de acceso se sincronizan de forma segura con el cifrado de extremo a extremo mediante el llavero de iCloud para que estén disponibles en todos los dispositivos de Apple, incluidos Mac, iPhone y iPad. .

Algo importante es que las claves de acceso también funcionan en aplicaciones y en la web, y los usuarios pueden incluso iniciar sesión en sitios web o aplicaciones en dispositivos que no sean de Apple usando su iPhone.

macOS Ventura

Disponibilidad de macOS Ventura

macOS Ventura está disponible como una actualización de software gratuita y está disponible para:

iMac: 2017 and later

Mac Pro: 2019 and later

iMac Pro: 2017

Mac Studio: 2022

MacBook Air: 2018 and later

Mac mini: 2018 and later

MacBook Pro: 2017 and later

MacBook: 2017

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo