AppleNoticias

macOS Ventura está por llegar y podría traer novedades

Hace unos días que estamos revisando a las novedades de hardware que pueden ser inminentes, ya que vamos a recibir actualizaciones de software para diversos dispositivos, entre ellos macOS Ventura y iPadOS.

Y es que es muy posible que iPadOS 16.1 puede llegar muy pronto caer, y Mark Gurman también calcula que macOS Ventura podría llegar la semana que viene a nuestros ordenadores de forma pública, es decir, para todos.

macOS Ventura llega de forma pública

macOS Ventura

macOS Ventura es el sucesor de macOS Monterey y también podría traer consigo más sorpresas, integrando ya la compatibilidad con nuevos MacBook Pro que equiparían los chips M2 Pro y M2 Max, lo que podría significar más lanzamientos de esos ordenadores en pocos días.

De acuerdo a rumores, esos nuevos ordenadores podrían llegar algo más tarde, hacia noviembre, con lo que la compatibilidad previa de macOS Ventura que sería más bien un paso preparatorio y nada inminente.

macOS Ventura traerá con ello una importante actualización a los computadores de Apple, mejorando aún más todo lo que te encanta hacer con tu Mac. Es así que las nuevas y poderosas funcionalidades te permiten aumentar tu productividad, colaborar sin salir de tus apps favoritas y disfrutar juegos de última generación. Incluso podrás integrar al Mac tus otros dispositivos para aprovecharlos al máximo.

Una de las novedades relevantes es que Handoff llega a FaceTime, una apuesta que transfiere una llamada de FaceTime de un dispositivo a otro con un solo clic. Disfruta una conversación cómoda en cada llamada.

macOS Ventura

A esto se suma, la posibilidad de conectar tu iPhone al Mac de forma nativa, como webcam, es así que podrás llevar el poderoso sistema de cámaras del iPhone a tu Mac y hacer mucho más de lo que podrías hacer con una cámara web. Sólo tienes que acercar el iPhone al Mac para que automáticamente comience a usar la cámara del iPhone. Además, como todo funciona de forma inalámbrica, no necesitas hacer ninguna conexión.

Ya lo sabes, espera porque pronto recibirás esta actualización de software en tu computador de Apple.

About The Author

Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bytes and Bits está al aire cada martes y viernes a las 12 horas... Sigue la emisión aquí

Ya estamos en vivo en Zoom Tecnológico Plus, revisa la transmisión aquí.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo