La familia de relojes de Garmin añade nuevos integrantes a su familia y es que con los relojes inteligentes Instinct Crossover, Garmin agrega tres modelos híbridos a la resistente serie Instinct: Garmin Instinct Crossover, Garmin Instinct Crossover Solar e Garmin Instinct Crossover Solar Tactical.
Este tipo de relojes ha sido desarrollado para todos los fanáticos de la acción que aprecian un reloj clásico con manecillas analógicas, pero al mismo tiempo no quieren prescindir de las funciones inteligentes y la robustez de la serie Instinct. Ya sea con o sin función de carga solar, el Instinct Crossover está bien equipado para largas aventuras.
Funciones y datos del Garmin Instinct Crossover
Repasando algunos datos, la serie Garmin Instinct es sinónimo de diseño elegante, robusto, excelente duración de la batería y funcionamiento intuitivo. Garmin también combina todos estos puntos en el último modelo, el Instinct Crossover.
De hecho, el reloj inteligente híbrido desafía los elementos. Es resistente al calor, a prueba de golpes, resistente al agua hasta 10 ATM y cumple con el estándar militar MIL-STD-810. Las nuevas manecillas analógicas llamativamente luminosas recubiertas con Super-LumiNova se encuentran sobre la pantalla transreflectante. Junto con la pantalla de horas revestida, son fáciles de leer incluso en la oscuridad total. Con la nueva tecnología RevoDrive de Garmin, Instinct Crossover ofrece una sincronización analógica precisa incluso en las actividades y los entornos más exigentes. Si el reloj se somete a fuertes golpes durante una aventura, RevoDrive calibra automáticamente las manecillas.
Ahora bien, en modo analógico, el Instinct Crossover Solar ya no necesita cargarse. El reloj también ofrece una duración de la batería de hasta 70 días (variante solar/táctica) o 28 días (variante básica) en modo reloj inteligente.