Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Especial Audio Digital
Audio Digital Noticias

¿Navidad?: Te recomendamos productos de audio digital

Se acerca la temporada navideña con su alegría y festividad; planea con tiempo tus actividades y revisa las opciones que Sennheiser te ofrece para gozar de su sonido insignia y diversas características de audio digital.

Opciones de audio digital para todos los gustos y exigencias

Te invitamos a conocer los productos más destacados de audio digital que Sennheiser tiene para ti:

CX Plus True Wireless: Estamos delante de un sonido de primera clase gracias al transductor TrueResponse de Sennheiser. Ofrece cancelación Activa de Ruido y modo Transparencia para ajustarse a tu mood, ya sea que quieras sumergirte en la música o bien, mantenerte atento a lo que te rodea. Por otra parte, dispone de un diseño ergonómico y ajuste perfecto con los 4 tamaños de adaptadores para oído.

El producto de audio digital dispone de controles táctiles personalizables para una experiencia auditiva superior. Así también añade acelerador de bajos y tiene un acceso rápido y fácil a los asistentes de voz. El producto de Sennheiser posee certificación IPX4, resistente a salpicaduras y posee una batería con duración de hasta 24 horas.

CX Plus True Wireless

MOMENTUM 3 Wireless: Si hablamos de audio digital estos audífonos ofrecen un sonido con calidad de estudio. Este producto entrega sonido superior, tecnología de punta y un diseño elegante que combina con cualquier momento.

Además es posible apreciar controles intuitivos y función de Pausa Inteligente para no perderse ni un segundo de música. Añade en este tipo de auriculares la Cancelación Activa de Ruido y el modo Transparencia, te permiten escuchar el mundo bajo tus propios términos. Vemos en este producto una diadema de piel genuina y almohadillas premium que brindan una comodidad superior. Elegante armazón de acero que les proporciona una alta durabilidad y al mismo tiempo, los dota de elegancia y funcionalidad.

En materia de autonomía cuenta con una batería con duración de hasta 17 horas de reproducción y está disponible en colores: negro y blanco.

MOMENTUM 3 Wireless

CX True Wireless: este producto de audio digital ofrece una increíble calidad de sonido creada por los controladores de audio dinámicos de 7 mm de Sennheiser. De diseño ergonómico con adaptadores de oído en 4 tamaños permite crear un ajuste seguro y una excelente cancelación pasiva de ruido que permite escuchar cómodamente durante todo el día.

Cuenta con tecnología Bass Boost para impulsar los graves a través de la app Sennheiser Smart Control. Dispone de una interfaz táctil intuitiva de fácil control y acceso a los asistentes de voz. Así también tiene encendido y apagado automático al estar dentro o fuera de su estuche cargador.

Por otra parte cuenta con la función role switching para usar los auriculares individualmente. Estos auriculares inalámbricos disponen de micrófonos duales para una captación de voz nítida, Sidetone ajustable y dispone de un sonido sin interrupciones con batería de hasta 27 horas. Es un producto resistente a sudor & salpicaduras y está disponible en colores: negro mate y blanco.

CX True Wireless

Finalmente el HD 458BT de Sennheiser tiene un Sonido cautivador sin distracciones y una pizca de rojo. Ofrece cancelación Activa de Ruido, soporte de códecs inalámbricos de alta calidad. Por otro lado tendrás gran comodidad de uso y diseño plegable compacto para acompañarte a todas partes.

Incorpora un ecualizador intuitivo y modo Podcast para aumentar la inteligibilidad del habla. Además cuenta con características personalizables a través de la app Sennheiser Smart Control y posee una batería con duración de hasta 30 horas. Finalmente añade una carga rápida a través de USB-C.

HD 458BT

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo