Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Premios Globant Awards
Noticias

Valdiviana obtiene Premios Globant Awards gracias a innovador proyecto de Acustica Marina

Globant, reconoció a Marcela Ruiz, como ganadora de la categoría Tech Entrepreneur en los Women that Build Awards 2022 en Chile. Este premio es parte de una iniciativa de Globant que busca reducir la brecha de género, brindando más visibilidad a las mujeres que generan y contribuyen a crear un impacto significativo en el sector de la tecnología. La presente edición contó con 2.374 nominadas y 112.406 votos en todo el mundo.

Si deseas conocer la lista completa de ganadoras locales en cada país, visita https://womenawards.globant.com/

La categoría Tech Entrepreneur que reconoce a Marcela Ruiz premia a mujeres innovadoras fundadoras de startups tecnológicas o emprendedoras de servicios relacionados a STEAM gestionados vía plataformas de e-commerce.

“Este Globant Awards es muy reconfortante para mí y el equipo de Acústica Marina, ya que premia el trabajo sostenido y el esfuerzo que hemos puesto en la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 5 y 14 de Naciones Unidas, pero también en visibilizar y acercar nuestro trabajo a las nuevas generaciones”.  Marcela Ruiz, Co Fundadora de Acústica Marina. 

Premios Globant Awards

Globant Awards y el premio a la bióloga valdiviana

Marcela Ruiz, fue elegida como ganadora por un panel de jueces compuesto por figuras de renombre como Pía V. Cárdenas Olivero, CEO de Spinpitch; Valentina Muñoz, defensora de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en Naciones Unidas; Patricia Norambuena Bucher, miembro del Comité de Innovación y Emprendimiento de Redmad; Juliana Rios, Chief Digital & IT Officer en LATAM Airlines; Nicolás Paut, Economy Leader en CNN Chile, y Melina Masnatta, Global Learning & DEI Director en Globant.

“Los Women that Build Awards de los Globant Awards son sumamente importantes porque nos permiten reconocer a aquellas mujeres que han estado al frente de la industria tecnológica ya sea en posiciones de liderazgo, fundando una startup tecnológica o promoviéndola a través de las redes sociales para inspirar a otras mujeres que están entrando a este campo o luchando por crecer en su carrera profesional”, dijo Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant. “Queremos felicitar a todas las ganadoras por sus logros y por abrir la puerta e inspirar a muchas otras mujeres a educarse y trabajar en los campos STEAM”.

Los Women that Build Awards de este año contaron con socios globales como Salesforce, Voces Vitales y Women Economic Forum Argentina; patrocinadores como NYSE, CoachHub y Udemy, y más de 35 asociaciones de apoyo.

Las ganadoras se unirán en un programa de liderazgo Global y obtendrán dos licencias exclusivas de CoachHub y Udemy, alcanzando una inversión de 60.000 USD, para que cada ganadora pueda utilizarla de acuerdo a su idioma, necesidades y proyección de carrera.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo