Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
SOUNDFORM Freedom
Audio Digital Noticias Reviews

Review SOUNDFORM Freedom: Así son los auriculares que nunca perderemos

SoundForm Freedom
Overall
81.8%
81.8%
  • Diseño - 97%
    97%
  • Conectividad - 75%
    75%
  • Sonido - 80%
    80%
  • Autonomía - 75%
    75%

SOUNDFORM Freedom

SOUNDFORM Freedom es la apuesta de Belkin para los usuarios que desean buena calidad de audio y conectividad avanzada.

Hemos visto diversos auriculares en este sitio web, de hecho en esta sección, hemos repasado marcas, productos con cancelación de ruido pero no unos productos conectados al ecosistema de Apple, es por ello que te comentaré la experiencia con los Soundform Freedom de Belkin.

Y es que estos dispositivos son auriculares totalmente inalámbricos que vienen con su propio estuche de carga en el que guardaremos los auriculares para cargarlos y trasladarlos.

Tal como te explicaba al comienzo de esta revisión, uno de los puntos clave de los SoundForm Freedom es la capacidad de localizarlos mediante la app Buscar de cualquiera de nuestros dispositivos Apple, ya que incorporan el receptor integrado en el estuche de carga y en cualquier momento podemos saber dónde se encuentra y emitir un sonido para localizarlo fácilmente.

SOUNDFORM Freedom

Diseño de los SOUNDFORM Freedom de Belkin

Los Soundform Freedom de Belkin ofrecen un diseño elegante, premium, liviano y es un excelente compañero para viajes.

Son productos pequeños que disponen de controladores de 2 capas están diseñados para brindar un sonido rico y radiante a cualquier volumen. Los audífonos inalámbricos SOUNDFORM Freedom True brindan bajos completos y resonantes y un acabado nítido para que pueda disfrutar de los detalles sutiles de cada pista.

SOUNDFORM Freedom

Además, gracias al diseño de estos productos, ofrecen clasificación IPX5, lo que significa que puedes seguir escuchando durante los entrenamientos más duros y la lluvia inesperada, algo muy bueno ya que podremos encontrar estos dispositivos a un precio muy razonable.

Los Soundform Freedom incororan sensores inteligentes que permiten la pausa automática y la reproducción cuando los auriculares se colocan y retiran de los oídos.

SOUNDFORM Freedom

¿Cancelación de ruido? y otras opciones para los usuarios

Si bien es cierto no veremos cancelación de ruido de gran nivel para ambientes ruidosos, comentar que estos terminales SOUNDFORM Freedom son uno de los primeros accesorios de terceros que funcionan con la red Find My de Apple, apuesta que permite encontrar tus dispositivos desde la app Buscar del iPhone.

Con la idea ir potenciando los Soundform Freedom de Belkin, estos dispositivos añaden Qualcomm aptX que garantiza que el mejor audio posible para cubrir todo el rango de audición humana, y la tecnología Clear-Call que permite realizar llamados claros y sin dificultades.

SOUNDFORM Freedom

Autonomía y tiempos de carga de los SOUNDFORM Freedom

Repasando aspectos de los dispositivos de audio, cada auricular nos ofrece cerca de 8 horas de reproducción de audio y podremos recargar ambos en el estuche para alcanzar las 28 horas de reproducción.

Su sistema de carga es mediante USB Tipo C y 15 minutos de carga permiten obtener 2 horas de reproducción continua.

Además, se tarda 1,5 horas en cargar completamente el estuche a través de la carga USB-C y el estuche también se puede cargar a través de la carga inalámbrica Qi.

SOUNDFORM Freedom

Valoraciones de los Belkin SOUNDFORM Freedom

Los SOUNDFORM Freedom son unos auriculares de aspecto premium, elegantes, livianos y con conectividad avanzada que serán de gran ayuda para quienes busquen dispositivos económicos y muy funcionales.

Puntos Positivos de SOUNDFORM Freedom: Aspecto elegante, conectividad con productos de Apple, integrado a la app Buscar de Apple, autonomía aceptable y de buen sonido en general, certificación IPX5.

Puntos Negativos SOUNDFORM Freedom: Se extraña la cancelación de ruido, en algunos momentos específicos perdí conexión de uno de los auriculares, podría mejorar con una actualización de software.

Valor del mercado y link del producto: USD 119 dólares, visible en sitio web de Belkin.

Galería de Fotografías:

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo