Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Fitbit Versa 4
Fitbit Noticias Reviews

Review Fitbit Versa 4: Reloj elegante y para los deportes

Fitbit Versa 4
Overall
85.8%
85.8%
  • Diseño - 90%
    90%
  • Sistema Operativo - 80%
    80%
  • Aplicaciones y tienda de apps - 75%
    75%
  • Funciones para el deporte - 90%
    90%
  • Funciones para la salud - 90%
    90%
  • Batería - 90%
    90%

Fitbit Versa 4

Fitbit Versa 4 es el nuevo reloj de la marca de salud deportiva y uno de los primeros en la asociación con Google.

Tras efectuarse el negocio entre Google y Fitbit, la firma de salud deportiva ha estado pensando en cómo mejorar su reloj deportivo y uno de sus apuestas es el Fitbit Versa 4, dispositivo que en esta oportunidad está enfocado a un público amplio pero también diverso.

Y es que estamos delante de un gran reloj, con funciones deportivas que serán de ayuda para todos los usuarios.

Te invito a revisar los datos principales en el análisis de Zoom Tecnológico.

Diseño y principales aspectos físicos del Fitbit Versa 4

Fitbit Versa 4 es la continuación de la serie de smartwatch que tiene el fabricante de salud deportiva, es un reloj realmente cómodo de usar, liviano y muy elegante.

Ofrece una correa en silicona y se encuentra disponible en varios colores y tipos para los usuarios.

Su pantalla tiene forma cuadrada, ofrece un tamaño adecuado para ver notificaciones, datos y consultar información de salud que requieras.

Fitbit Versa 4

Tienda de Aplicaciones en ascenso pero aún falta

Siguiendo con los aspectos destacables de este reloj, no hemos notado cambios en su rendimiento o alguna ralentización en su sistema operativo. Todos los accesos funcionan de forma correcta y no notarás lags fuera de lo común.

A través de la app se realizará la sincronización entre tu móvil y el reloj para poder recibir en la muñeca las notificaciones de las aplicaciones con efecto espejo, y también la recepción de llamadas.

Fitbit Versa 4

Para esta edición, Fitbit ha decidido integrar la posibilidad de pagar con el reloj gracias al sistema Fitbit Pay. Con la aplicación se va a poder agregar tu tarjeta bancaria, y después pagar cómodamente acercando tu muñeca al datáfono con NFC.

Por otra parte, incorpora una serie de funciones premium que le darán un plus al reloj, entre las que se encuentra la posiblidad de grabar los ronquidos que emites durante la noche, consultar el nivel de recuperación diario para mejorar entrenamientos o análisis de la gestión del estrés.

Fitbit Versa 4

Sensores de salud y actividad física: El gran potencial del Versa 4

Fitbit Versa 4 ofrece una serie de sensores para monitorizar nuestra salud cardiaca, calidad del sueño y de actividad física, complementando nuestra vida saludable, si lo llevamos diariamente.

Añade a sus opciones la posibilidad de notificarte cuando no estás en movimiento, creando alertas inteligentes que te permitirán estirarte o bien caminar unos minutos para evitar tu sedentarismo.

El reloj de Fitbit, añade en esta cuarta versión GPS y giroscopio, dos elementos muy precisos que están integrados en este reloj y que irán siendo de gran ayuda sin te gustan las caminatas o practicas ejercicios fuera de tu hogar.

Adicional a estos datos, Fitbit Versa 4 dispone de 40 entrenamientos seleccionables para todo usuario, entre los que destacan el sedenterismo, yoga, elíptica, entrenamientos de fuerza, entrenamientos libres, entre otros.

Fitbit Versa 4

Autonomía y sistema de carga del reloj de Fitbit

Fitbit Versa 4 promete hasta 5 días de uso y realmente este tiempo se cumple, siendo un punto positivo y a destacar en este smartwatch del fabricante internacional.

Estos 5 días serán ideales para que el terminal esté en nuestra muñeca y permita hacer un registro de nuestras métricas de salud y ejercicio de forma contínua a fin de ir haciendo un perfil de cada usuario.

Es una autonomía realmente buena y destable, ya que con Versa 4 podrás verificar algunos datos mientras duermes y si te quedas corto de batería, en cosa de una hora tendrás la batería cargada gracias a la carga rápida del dispositivo.

A considerar, en esta ocasión, el cargador del Fitbit Versa 4 y del Fitbit Sense 2 es el mismo y permitirá cargar ambos terminales.

Fitbit Versa 4

Puntos a destacar del Fitbit Versa 4 y conclusión del dispositivo

El Fitbit Versa 4 es un reloj pensado para cualquier tipo de usuario, ya que integra una gran variedad de funciones pensadas en mejorar la salud personal.

Nos presenta un diseño elegante, de precio accesible y que está centrado en el deporte más doméstico.

Puntos Positivos: Pantalla brillante de alta resolución, ofrece mediciones precisas de salud y actividad física, ofrece un catálogo importante de ejercicios.

Puntos Negativos: Fitbit Premium es un must en este dispositivo si se desean utilizar todas las funciones, no permite la medición de SpO2, no permite contestar llamadas.

Precio del producto / Sitio web oficial: $299.990 en eBest / Sitio web de Fitbit

Galería de Imágenes:

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo