Este 1 de febrero se dieron presentaron en sociedad los nuevos teléfonos de Samsung, hablamos del Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Plus, terminales que llegaron con varias novedades tecnológicas y con una apuesta fuerte en fotografía, rendimiento y autonomía.
Algo que destacamos de esta presentación es que por primera vez y en simultáneo a nivel mundial, quienes deseen adquirir los nuevos dispositivos Galaxy, podrán hacerlo desde hoy mismo, a través de su preventa en Samsung.com, tiendas Samsung, Retail y operadores, impulsando la posibilidad de acceder a los nuevos teléfonos de Samsung desde el primer día.
Nuevos teléfonos de Samsung para usuarios avanzados
En materia de rendimiento, estos smartphones de Samsung integran el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 permite un rendimiento sin precedentes, mientras que la batería de 5000 mAh de Galaxy S23 Ultra dura por encima de un 20% más que el modelo anterior.
Es así que el rendimiento gráfico de Galaxy S23 Ultra es más rápido en más de un 40% y su rendimiento de IA también se ha optimizado en más de un 40% para equilibrar rendimiento y potencia para fotografía, videografía, juegos de baja latencia y mucho más. Anticipándose al futuro del máximo realismo digital, Galaxy S23 Ultra viene preparado para soportar el trazado de rayos en tiempo real que llega a los juegos móviles.
Por otro lado, los usuarios podrán ver escenas mucho más reales gracias a una tecnología que simula y rastrea cada rayo de luz. Además, la cámara de refrigeración por vapor de Samsung Galaxy, ahora más grande y en todos los modelos de la serie Galaxy S23, garantiza que sumergirte en una maratón de juegos no enlentecerá tu experiencia.
Hay que mencionar que el Galaxy S23 Ultra hace que sea más fácil para cualquier nivel de fotógrafo capturar contenido fenomenal. Ofrece el sistema de cámara más avanzado de Samsung Galaxy, adaptado a casi cualquier condición de iluminación y diseñado para ofrecer detalles increíbles.
Es así que las capacidades mejoradas de Nightography transforman la forma en que la serie Galaxy S optimiza fotos y videos en una amplia gama de condiciones ambientales. Filmar una canción favorita en un concierto, hacerse un selfie en el acuario o tomar una foto de grupo de amigos en una cena: los usuarios pueden obtener imágenes y videos más nítidos.. El ruido visual que suele arruinar las imágenes con poca luz se corrige mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado en IA que mejora los detalles de los objetos y el tono de color.