Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
LG Miraclass
LG Noticias

LG Miraclass: Experiencia visual envolvente y premium

LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento de su nueva marca de pantallas LED para cines, LG Miraclass. La última gama de pantallas LED de LG, ideal para operadores de salas de cine que quieren ofrecer a los espectadores nuevos servicios premium y experiencias de visionado envolventes, ofrece imágenes realistas con colores naturales y negros profundos.

El nombre “Miraclass” -una combinación de las palabras Miracle (milagro) y Class (clase)- significa una calidad de imagen increíble que puede aumentar la sensación de inmersión del público.

Gracias a su avanzada tecnología LED, las pantallas LG Miraclass ayudan a dar vida a las películas, mejorando la experiencia de ir al cine y ofreciendo un nuevo valor a los propietarios y operadores de salas.

LG Miraclass

LG Miraclass: Pantalla premium para cines

LG Miraclass consta actualmente de cuatro líneas de productos que ofrecen diferentes tamaños (de 14 a 101 metros cuadrados) y resoluciones de pantalla (4K/2K) para elegir. Con cinco metros de ancho, los modelos LDAA025-1 y LDAA012 son buenas opciones para cines de pequeña capacidad, cada vez más populares entre el público en los últimos años. Todas las pantallas Miraclass son compatibles con el servidor multimedia integrado de Dolby, IMS3000, lo que significa que los propietarios de salas de cine pueden ofrecer imagen y sonido de primera calidad para elevar la experiencia del cliente.

Gracias a los píxeles LED auto emisivos, todos los modelos Miraclass de LG ofrecen un procesamiento del color de 24 bits y un contraste excepcional para dar a las imágenes en pantalla profundidad y viveza. También ofrecen un brillo intenso y uniforme sin atenuación en las esquinas, y producen imágenes nítidas y sin distorsiones. Además, LG Miraclass es capaz de mostrar 68.700 millones de variaciones de color, lo que permite a los espectadores disfrutar de las películas tal y como las concibieron sus creadores.

LG Miraclass también ofrece una gestión sencilla para los operadores de salas de cine gracias a su software intuitivo y facilita una mayor eficiencia del espacio al eliminar la necesidad de salas de proyección. Además, el brillo de la pantalla de LG Miraclass puede ajustarse en cinco niveles, de 48 a 300 nits, lo que ofrece idoneidad para diversos escenarios de uso: desde la reproducción de películas 2D/3D hasta la difusión de contenidos para presentaciones de empresa o ceremonias especiales.

“LG confía en que LG Miraclass satisfará las necesidades de los operadores y cumplirá las expectativas de los cinéfilos que buscan experiencias cinematográficas memorables”, declaró Paik Ki-mun, vicepresidente senior y responsable de la unidad de negocio Information Display de LG Electronics Business Solutions Company. “Para satisfacer la creciente demanda y los diversos requisitos de las empresas de salas de cine, se introducirán más líneas y modelos en el futuro”.

A pesar de la relativa novedad de las pantallas de cine LED, las pantallas basadas en LED de LG ya se pueden encontrar en varias cadenas de cines importantes de todo el mundo, con más instalaciones en camino en Asia, Europa y Norteamérica. LG Miraclass llegará próximamente a los cines Odeon Multicines de España. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo