Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
monitor gamer de Samsung
Noticias Samsung

Odyssey OLED G8: ¡El monitor más rápido de Samsung ya está en Chile!

Ahora los fanáticos de los videojuegos podrán superar a sus oponentes con una velocidad suprema, con la llegada del nuevo monitor Odyssey OLED G8 a Chile. Con un tiempo de respuesta de 0,1 ms y frecuencia de actualización de 175 Hz. Los gamers saben que cuando te enfrentas a los mejores cada milisegundo cuenta. Por esto, descubrir y experimentar una velocidad casi instantánea y sin precedentes es clave al momento de jugar.

El monitor más rápido presentado hasta hoy por Samsung Electronics cuenta con características esenciales que reflejan la calidad del producto, permitiendo que los videojuegos corran de forma más fluida y las transiciones de imagen sean más naturales para tener una mejor experiencia de visualización.

Odyssey OLED G8

Odyssey OLED G8 ya está en el país

“Para evitar toparse con efectos indeseados al momento de jugar, tales como el tearing o ghosting, es recomendable elegir un monitor con una taza de actualización de más de 120 Hz, siendo este el número de veces por segundo que actualiza su buffer. Además, es importante fijarse en que el tiempo de respuesta sea de 0,1 ms o lo más bajo posible”, comentó Matías Torres, Director Comercial de Monitores y Display en Samsung Electronics Chile.

El primer monitor OLED de Samsung Electronics cuenta con una pantalla de 34”, que ofrece blancos más brillantes, negros más profundos, y un contraste de color casi infinito. Además, cuenta con un procesador Neo Quantum, que permite que cada cuadro del panel OLED se analice y optimice instantáneamente para lograr una calidad superior. Colores, tonos y contraste se unen para brindar una imagen brillante en todo momento. Ideal para la experiencia inmersiva que buscan quienes utilizan consolas de última generación.

Su pantalla Ultra WQHD, con una relación 21:9, está diseñada para rodear la visión periférica del usuario y brindar más campo de visión en combates, carreras y más. Con una perspectiva más amplia, que permitirá a los fanáticos de los videojuegos atacar antes de que el oponente pueda siquiera reaccionar.

Y para los más expertos, la hiperacción se hizo perfecta gracias a AMD FreeSync Premium Pro. Las escenas de juegos complejos o acción se proyectan de manera estable y sin desorden para potenciar las habilidades del jugador.

Odyssey OLED G8

Cabe destacar que, Samsung Odyssey OLED G8 está disponible en Chile, a través del ecommerce de Samsung Electronics. 
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo