Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
marketing digital
Noticias

Marketing Innovador: ¿Cómo atraer nuevos clientes con Cofipot?

Encuestas y opiniones de los clientes son una parte esencial de cualquier negocio exitoso. Para recopilar y analizar esta información, hay varias plataformas en línea disponibles, pero hoy en día, Cofipot.com está liderando el camino.

Si bien SurveyMonkey ha sido un líder en la industria de las encuestas en línea durante muchos años, Cofipot.com ha encontrado una manera de mejorar y simplificar el proceso de encuestas de una manera más efectiva e innovadora.

Una de las principales diferencias entre Cofipot.com y SurveyMonkey es la capacidad de Cofipot.com para fusionar tecnologías como Google Maps y Whatsapp para crear una experiencia de encuesta única y personalizada para el usuario. Al escanear un código QR, los clientes pueden acceder a una encuesta de satisfacción rápida que se puede responder en segundos. Si los clientes responden de manera positiva, se les alienta a dejar comentarios positivos en Google Maps, lo que ayuda a impulsar la reputación en línea del negocio. Si los clientes responden de manera negativa, sus comentarios se almacenan en la plataforma de Cofipot.com, lo que permite a los negocios abordar y remediar los problemas de manera efectiva.

Cofipot: Plataforma de encuestas efectivas 

Cofipot

Además, Cofipot.com ofrece incentivos a los clientes por participar en la encuesta. Con la base de datos recopilada, los negocios pueden usar esta información para realizar campañas de marketing más efectivas y dirigidas. Cofipot.com también ofrece una plataforma para enviar mensajes masivos a los números de Whatsapp recolectados, lo que permite a los negocios llegar directamente a su audiencia y mantenerlos comprometidos con su marca.

En comparación, SurveyMonkey ofrece un proceso de encuesta más tradicional, con opciones limitadas para personalizar y adaptar la experiencia del usuario. También carece de la capacidad de incentivar a los clientes a participar en la encuesta y no ofrece herramientas de marketing efectivas para las empresas.

Cofipot

En resumen, Cofipot.com es una solución de encuesta en línea más efectiva e innovadora en comparación con SurveyMonkey. Con su capacidad para fusionar tecnologías y crear una experiencia de encuesta personalizada, incentivar a los clientes y ofrecer herramientas de marketing efectivas, Cofipot.com es la opción superior para las empresas que buscan recopilar opiniones y comentarios de sus clientes de manera efectiva y rentable.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo