Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Dell OptiPlex
Computadores Noticias

Dell renueva sus OptiPlex para mejorar la experiencia de usuario

Los factores de forma OptiPlex con procesadores Intel de 13ª generación ya no se segmentarán por series o números de modelo, lo que significa que los clientes ya no verán una serie 3, 5 o 7, solo un único modelo OptiPlex. Con un proceso sencillo de dos pasos, los clientes pueden elegir el factor de forma que más les guste. Dell está simplificando la administración al ofrecer una BIOS para el todo en uno y una BIOS para el resto de las torres, ahorrando un valioso tiempo de TI.

Dell tiene una seguridad inigualable, con verificación de BIOS fuera del host que captura y almacena la imagen si la BIOS está dañado e indicadores de ataque para ayudar a las IT a identificar posibles amenazas futuras. SafeID proporciona integridad de autenticación al almacenar y procesar de forma segura las credenciales de autenticación avanzada en un chip de seguridad dedicado.

Los clientes pueden estar tranquilos desde el momento en que realizan un pedido con la verificación de componentes seguros, una función que les permite verificar los productos para profesionales de Dell y garantiza que los componentes clave lleguen tal como se ordenaron y fabricaron, creando una cadena de suministro segura.

Dell OptiPlex

Dell Optiplex: Confianza y rendimiento

OptiPlex sigue invirtiendo en productos confiables, diseñados con componentes sostenibles y de calidad probada que están diseñados para durar. Este año, Dell fabrica ordenadores de sobremesa Dell OptiPlex con hasta un 59,6% de plásticos reciclados posconsumo. Además, el chasis de determinados ordenadores de sobremesa Dell OptiPlex están fabricados con un mínimo de un 10% de acero reciclado.

El nuevo OptiPlex All-in-One de 24 pulgadas ofrece el mejor rendimiento, audio y video de su clase en un diseño aerodinámico y elegante. Cuenta con procesadores Intel® Core™ i9, memoria DDR5 de 64 GB y una cámara retráctil FHD o IR de 5MP con inicio de sesión rápido y privacidad inteligente. Esta nueva tecnología garantiza que los usuarios se verán y sonarán lo mejor posible mientras colaboran de manera más segura que nunca. Todas las nuevas opciones de soporte ergonómico y los paneles táctiles y no táctiles con certificación de luz azul baja proporcionan un uso cómodo durante todo el día.

El nuevo OptiPlex Micro ofrece la máxima productividad en un tamaño ultracompacto. Cuenta con procesadores Intel® Core™ i9 y 64 GB de memoria DDR5. Una gran innovación de este año es nuestra solución de suministro de alimentación con un único cable USB Tipo C con la configuración OptiPlex Micro (35W). Simplemente conecte su cable USB tipo C desde un monitor concentrador USB-C de Dell a su Micro (35 W) y obtenga alimentación, vídeo y datos instantáneos con un solo cable, para un espacio de trabajo limpio y fácil de configurar.

Dell OptiPlex

Para aquellos que necesitan una gama más amplia de opciones de rendimiento o más puertos pero aún desean un diseño consciente del espacio, Dell está actualizando el factor de forma pequeño con procesadores Intel® Core™ i9 y memoria DDR5 de 128 GB.

Y, por último, Dell ha creado la nueva torre OptiPlex para aquellos que necesitan las mejores opciones de rendimiento y expansión, con procesadores de hasta i9 125 W que soportan tarjetas gráficas NVIDIA® de gama alta y hasta 128 GB de memoria DDR5.

También se han ampliado las capacidades de la plataforma Intel vPro® en toda la nueva cartera. Intel vPro Essentials e Intel vPro®® Enterprise ofrecen capacidades de administración modernas y seguridad mejorada por hardware, así como un modo de espera moderno que ayuda a consumir menos energía. La nueva línea también cuenta con Dell Optimizer para una productividad personalizada mejorada por IA.

La nueva gama OptiPlex ofrece experiencias de trabajo híbridas, incluidas las pantallas número uno en todo el mundo y los mejores accesorios de colaboración para el trabajo, además de soportes personalizados, diseñados y probados como soluciones de productos integradas con las mejores experiencias de su clase para nuestros clientes.

Algunas de las novedades incluyen opciones de soporte todo en uno diseñadas para adaptarse a las pantallas Dell para una configuración perfecta de doble pantalla, junto con el nuevo teclado y ratón de colaboración de Dell para experiencias de conferencia óptimas. Actualmente ofrecemos pantallas de conferencia Dell y cámaras Dell que habilitan completamente las funciones de Windows Hello para aumentar la productividad y la seguridad.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo