Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
WWDC23 Apple
Apple Noticias WWDC

WWDC23: El nuevo evento de Apple ya está a la vista

Apple anunció que llevará a cabo una nueva versión de la Conferencia Mundial de Desarrolladores o WWDC23 en formato online del 5 al 9 de junio de 2023, con un evento especial presencial para que desarrolladores y estudiantes se unan en una misma celebración en el Apple Park el día de la inauguración.
La WWDC23 es un evento gratuito para desarrolladores que pone en relieve las últimas novedades de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS. Como parte del esfuerzo continuo de Apple por animar a los desarrolladores a crear apps innovadoras, el evento también servirá de punto de encuentro entre los ingenieros de Apple y la comunidad de programadores, quienes también podrán conocer de cerca todas las nuevas tecnologías y herramientas que les ayudarán a concretar su visión.
“La WWDC es uno de nuestros eventos anuales de Apple favoritos porque nos permite conectarnos online y en persona con la talentosa y extraordinaria comunidad de desarrolladores de todo el mundo”, expresó Susan Prescott, vicepresidenta de Worldwide Developer Relations de Apple. “La WWDC23 será nuestra mayor y más espectacular Conferencia hasta ahora, y no vemos la hora de encontrarnos con todos ustedes por Internet o cara a cara para celebrar este evento tan especial”.
WWDC22

WWDC23: Principales anuncios esperados

Además de todos los anuncios que se compartirán en la presentación del evento y el State of the Union, la programación online de este año incluirá sesiones, laboratorios individuales y la oportunidad de conocer a ingenieros de Apple y otros desarrolladores.
Los desarrolladores y estudiantes también tendrán la posibilidad de asistir al Apple Park en persona el 5 de junio, en el marco de WWDC23 para ver la presentación y el State of the Union junto a toda la comunidad global que los verá por Internet.
La capacidad del evento en persona será limitada, por lo que invitamos a las personas interesadas a visitar el sitio de Apple Developer y la app para obtener más información sobre cómo postularse para asistir.
macOS Ventura
La WWDC23 también es una gran oportunidad para apoyar a todos aquellos que estudian programación mediante el Swift Student Challenge, uno de los tantos programas de Apple que buscan impulsar a desarrolladores y estudiantes de todas las edades que sienten pasión por esta disciplina.
Con la ayuda de Swift Playgrounds, una revolucionaria app para el iPad y la Mac que permite aprender a usar el lenguaje de programación Swift de forma divertida e interactiva, estudiantes de todo el mundo están invitados a crear un playground de cualquier tema que elijan. Se podrán enviar proyectos para el desafío de este año hasta el 19 de abril. Para obtener más información, visita el sitio del Swift Student Challenge.
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo