domingo, septiembre 24, 2023
budahostspot_imgspot_img
InicioComputadoresThincredible: ASUS prepara nuevos lanzamientos globales

Thincredible: ASUS prepara nuevos lanzamientos globales

En el evento virtual, Thincredible, la marca presentará su última gama de portátiles con modelos OLED ultradelgados, ultraligeros y con rendimiento supremo.

ASUS ha anunciado que su evento de lanzamiento virtual Thincredible tendrá lugar el 20 de abril de 2023 a las 11:00 AM de Colombia/Perú, 12:00 PM de Chile y 1:00 PM de Argentina. 

Durante el evento Thincredible, ASUS exhibirá sus nuevos modelos Zenbook y Vivobook ultradelgados y ultraligeros, con alto rendimiento y brillantes pantallas OLED, que encarnan el compromiso de ASUS de perseguir innovaciones increíbles que creen una vida más fácil e inteligente para todos.

Además, el evento incluirá el estreno mundial de un modelo Zenbook que empoderará aún más a los usuarios con su increíble practicidad y movilidad.

Thincredible

Novedades en Thincredible

Las nuevas laptops ASUS están fabricadas con materiales reciclables y cumplen los más altos estándares medioambientales, lo que garantiza dispositivos increíblemente sostenibles. En 2023, más del 90% de los portátiles de consumo ASUS cumplirán los estándares EPEAT y ENERGY STAR® 8.0.

Como una de las grandes novedades del evento, ASUS develará una emocionante  olaboración con una marca de streetwear de fama mundial que, sin duda, ASOMBRARÁ AL MUNDO.

Los exclusivos portátiles mostrarán diseños y accesorios exclusivos que celebran la expresión personal y la moda, para una experiencia única.

Únete al evento Thincredible online para ver los últimos e increíbles productos ASUS en: https://asus.click/thincredible_pr

Recuerda que puedes conocer todos los detalles de este evento como de la presentación de los computadores la podrás revisar en Zoom Tecnológico.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: