Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
computador creación de contenido
Computadores Noticias

Asus se incorpora a Mercado Libre como nueva tienda oficial

La penetración del ecommerce en nuestro país no da luces de retroceder. Aún en un contexto de post pandemia y muy desafiante en lo  macroeconómico, miles de chilenos siguen prefiriendo el canal online para hacer sus compras. Algunas categorías crecen más que otras. Según el último informe de audiencias de Mercado Libre, uno de los perfiles que más ha crecido en nuestro país es el segmento tech, convirtiéndose en una de las audiencias más masivas.

En ese sentido, grandes marcas del sector computación están apostando fuertemente a plataformas como Mercado Libre.

La más reciente incorporación de Mercado Libre es justamente Asus, marca muy destacada en hardware de informática y electrónica de consumo.

Alianza de Mercado Libre con ASUS

Mercado Libre: Variedad de productos tecnológicos

A partir de este mes, los usuarios del sitio ecommerce podrán encontrar una amplia variedad de notebooks, accesorios de computación y artículos gaming en esta nueva tienda oficial Asus, con todos los beneficios y comodidades de Mercado Libre: entregas en tiempo récord, la posibilidad de pagar con todo medio de pago y en cuotas sin interés, envíos sin costo, entre otros.

“Estamos súper contentos con esta nueva incorporación, que viene a robustecer aún más nuestra amplia oferta de productos, de la mano de cientos de pymes, marcas, empresas y emprendedores. Contar con Asus como tienda oficial es una excelente noticia para nuestros consumidores más techs, que ahora podrán acceder a miles de productos de la marca, que destaca principalmente en el segmento high y premium, gaming y computación” afirmó Camila Cembrano, Sales Director de Mercado Libre Chile.

Por su parte, desde Asus destacaron que la alianza les permitirá “llegar a un público mucho más amplio y acercar la tecnología de alta calidad de ASUS a personas en todas las regiones de Chile. Estamos orgullosos de ser actualmente una de las marcas más importantes en el mercado tecnológico de Chile y continuaremos trabajando para mantenernos en la cima del mercado y seguir brindando a nuestros usuarios la mejor experiencia posible”, comentó Carlos Avendaño, Country Head de Asus en Chile.

Quienes compren en la nueva tienda oficial de Asus en Mercado Libre, podrán acceder a envíos gratis y a descuentos de hasta un 25% off en productos seleccionados. Además, durante el 2023, Asus tiene previsto lanzar nuevas tecnologías en productos gaming, laptops y todo el portafolio de productos, que destacan por su calidad y diseño innovador:

“Los usuarios podrán experimentar la potencia y el rendimiento de última generación que solo Asus puede ofrecer, desde pantallas con alta tasa de refresco y resolución, hasta procesadores de última generación y tarjetas gráficas potentes. Los nuevos lanzamientos en Mercado Libre ofrecerán una experiencia de juego y trabajo de alta calidad, tanto para usuarios exigentes como para aquellos que buscan equipos confiables y duraderos” cerró el ejecutivo.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo