Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Samsung Galaxy Book3 ecosistema galaxy
Computadores Noticias Samsung

Comienza la preventa de la Serie Galaxy Book3

Galaxy Book3, la nueva línea de notebooks premium de Samsung llegó a Chile con preventa con ofertas por tiempo limitado. El portafolio incluye 5 potentes modelos, Ultra poderosos, Ultra livianos y hay dos modelos convertibles 2 en 1.

La serie Galaxy Book3 serán los primeros notebooks en Chile con la 13ª generación de procesadores Intel Core. Con hasta 14 núcleos de poder.

La serie de notebooks está compuesta por el Galaxy Book3 Ultra, Galaxy Book3 Pro 360, Galaxy Book3 Pro, Galaxy Book3 360 y Galaxy Book3, todos diseñados con innovaciones como sus pantallas FHD Dynamic Amoled 2X, audio Dolby Atmos, wi-fi 6 y seguridad nivel empresarial, todo lo necesario para trabajar, jugar o diseñar lo que quieras en tu Galaxy Book3.

Samsung Galaxy Book3

Samsung Galaxy Book3 y el rendimiento avanzado

Equipados con la última generación de procesadores lanzada por Intel, los Intel Core i5 e i7 de 13° generación dependiendo de la versión de equipo que elijas, todos los notebooks de Samsung comparten la tecnología Turbo Boost, que permite un aumento significativo en la velocidad de procesamiento cuando se necesite.

“Lo que buscamos con esta nueva serie de Book3, es potenciar la creatividad y la productividad con equipos duraderos, potentes y que son capaces de adaptarse a las distintas necesidades de los usuarios de hoy”, comentó Andrés Morales, Gerente senior de productos móviles en Samsung Chile. “Las innovaciones están enfocadas en brindar experiencia sin igual, subiendo el nivel en la visualización con pantalla súper AMOLED o potenciando la performance con un procesador serie H en el caso de la versión Ultra”.

Recalcar que la versión Ultra es la primera en Chile con la 13va generación de procesadores Intel, serie H (high performance) y en nuestro país tendrá una tarjeta gráfica Nvidia RTX4050, 16GB de memoria y 1TB de almacenamiento SSD.

Y para que la experiencia de trabajo o juego sea completa, la serie Book3 cuenta con las certificaciones VESA ClearMR y Display HDR TRUE BLACK 500. Además, las pantallas también poseen certificación SGS Eye Care Display gracias a su reducción garantizada de luz azul.

Ligeros en su diseño y porte, con un peso máximo de 1.79 kg en el modelo Ultra de la serie Book3, los computadores Premium de Samsung aseguran movilidad. Y para que cualquier entorno en el que elijas trabajar o jugar sea seguro, la serie Book3 incluye Samsung Knox, la plataforma de seguridad que ofrece protección avanzada contra virus, malware y otros riesgos de seguridad.

Además, para que la experiencia sea fluida, toda la serie Book3 se conecta fácilmente con el ecosistema Galaxy: puedes sincronizar la música de tu Galaxy Buds2 Pro o funciones del Galaxy Watch5 con solo un toque; si necesitas una segunda pantalla puedes utilizar la Galaxy Tab S8 y si tienes documentos o fotos importantes que editar o guardar, puedes traspasar de manera casi instantánea los archivos desde tu Galaxy S23.

Disponibilidad de la serie Galaxy Book3

La serie Galaxy Book3 ya está disponible en modalidad de preventa en Samsung.com, en grandes tiendas, retail, y otros puntos de venta.

Galaxy Book3 Pro de 16 pulgadas el precio referencial es de $1.699.990 y el de 14 pulgadas está a $1.599.990, ambos en color Grafito. Los Galaxy Book3 360 llegan a Chile en color Silver y en dos versiones: 15,6 pulgadas a $1.399.990 y de 13.3 pulgadas a $1.299.990. Finalmente, los Galaxy Book3 están disponibles en dos versiones de pulgadas también, en color Grafito, a $899.990 el de 15.6 pulgadas y procesador Intel Core i7, mientras que si eliges el procesador i5 el precio de referencia es $799.990.

Luego también llegarán a Chile las versiones Galaxy Book Ultra que estará disponible en color Grafito y con una pantalla de 16 pulgadas a un precio referencial de $2.499.990, mientras que el Galaxy Book3 Pro 360 con también 16 pulgadas y color Grafito estará a $1.999.990.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo