Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Serie de Book3 de Samsung
Computadores Noticias Samsung

¡Ya comenzó el lanzamiento de la nueva Serie de Book3 de Samsung en Chile!

Ya se encuentra a la venta la nueva Serie Galaxy Book3 de Samsung, disponible en cinco modelos que se adaptan a diferentes necesidades y exigencias de los usuarios: Book3 Ultra, Book3 Pro 360, Book3 Pro, Book3 360 y Book3. Todos los modelos ya se encuentran disponibles en samsung.com, tiendas Samsung y Retailers del  país. Entre ellos, destaca el modelo Ultra, el notebook más potente y portátil para los profesionales que necesitan un rendimiento óptimo en cualquier lugar y momento.

Cada uno de ellos ofrece características únicas que los hacen ideales para diferentes tipos de usuarios, desde aquellos que buscan un notebook compacto y potente hasta los profesionales que buscan una experiencia de usuario de alta calidad y versatilidad en su trabajo diario.

Book3 Ultra: La combinación perfecta entre Ultra rendimiento y elegancia

Galaxy Book3 Ultra es el notebook más potente y portátil de la nueva línea, está potenciado con su procesador Intel Core i7 serie H de 13ª generación, además posee una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce RTX4050 y cuenta con 16 GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento SSD. Ofrece un máximo rendimiento en cualquier lugar y momento. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un equipo sofisticado y de alto rendimiento.

El modelo insignia de la serie te transporta a una experiencia visual única, gracias a su impresionante pantalla de 16 pulgadas, Dynamic AMOLED 2x y con 120 Hz de tasa de refresco, ofrece una visualización más amplia y fluida, para una experiencia de máximo nivel sin precedentes. La reducción de emisión de luz azul también contribuye a un mayor cuidado ocular y aumenta la productividad.

Serie de Book3 de Samsung

Book3 Pro 360: La versatilidad de un convertible con la potencia de un notebook Pro

Este notebook convertible 2 en 1 de 16 pulgadas cuenta con una pantalla táctil que gira en 360º. Está equipado con un procesador Intel Core i7 de 13a generación, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. El modelo es ideal para aquellos que necesitan una herramienta versátil para trabajar en cualquier lugar.

Además, su pantalla táctil y S Pen que viene incluído, permiten convertir las ideas en contenido inspirador, tomando notas, dibujando y editando fotos y videos con una precisión increíble. El diseño convertible posibilita utilizarla en diferentes modos según tus necesidades y preferencias, convirtiendo a Book3 Pro 360 en una herramienta versátil y poderosa para la productividad y creatividad.

Su pantalla además cuenta con tecnología Dynamic AMOLED 2x y 120Hz de tasa de refresco, increíble para poder desarrollar todos tus proyectos.

Galaxy Book3 Pro: El equilibrio entre potencia y diseño

Este notebook está diseñado para aquellos que necesitan rendimiento y portabilidad. Con un peso de menos de 1,2 kg y un cuerpo compacto de aluminio y fácil de llevar a cualquier parte, es un dispositivo ultraliviano. Además, tiene un estilo elegante y sofisticado. El Book3 Pro también cuenta con un procesador de máxima potencia, Intel Core i7 de 13ª generación, pantalla FHD Dynamic AMOLED 2X para un rendimiento profesional.

Cuenta además con 16GB de memoria RAM con tecnología DDR5 y 512 GB de almacenamiento SSD.

Disponible en sus versiones de 16 y 14 pulgadas para todo tipo de usuario.

Serie de Book3 de Samsung

Galaxy Book3 360: Productividad y entretenimiento sin límites: conoce la línea de portátiles Galaxy Book3

El Galaxy Book3 360 es un notebook convertible disponible en 15,6 y 13,3 pulgadas con una pantalla táctil que al igual que el Book3 360 Pro, puede girar 360 grados. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 13a generación. Este modelo es perfecto para aquellos que necesitan una herramienta versátil y potente para trabajar y entretenerse.

Asimismo, disfruta de una experiencia de entretenimiento inmersiva con la pantalla Full HD AMOLED con sus colores vibrantes y el magnífico contraste te sumerge en películas y juegos con una sensación de realidad única. Además, su rápido tiempo de respuesta te permite disfrutar de una experiencia fluida y sin interrupciones.

Cuenta con pantalla touch y es compatible con el S Pen para mejorar tu experiencia de uso. Además cuenta con audio Dolby Atmos para una experiencia increíble.

Galaxy Book3: Rendimiento para todo tipo de usuarios

Galaxy Book3 incorpora una pantalla de 15 y 17 pulgadas que incluye un potente procesador, disponible en sus versiones Intel Core i5 y i7 de 13a generación, junto con 8 GB de RAM y un disco duro SSD de 512 GB. Ofrece un rendimiento excepcional y es perfecto para aquellos que quieren un dispositivo confiable y eficiente.

Además, el Galaxy Book3 permite una experiencia de audio excepcional, gracias a su sistema de audio con dos altavoces sintonizados con Dolby Atmos. Con sonido estéreo, ofrecen una calidad de sonido impresionante y una profundidad y claridad que mejoran aún más el contenido multimedia. Durabilidad y batería de alta duración, además de contar con conexión wi-fi mejorada (Wi-fi 6).

Samsung ofrece promociones especiales en cada uno de estos modelos, y los precios van desde los $899.990 para Galaxy Book3 hasta $2.499.990 para Book3 Ultra. Todos los modelos están disponibles en todas las tiendas del país de Samsung, samsung.com y Retailers.

La serie Galaxy Book3 es perfecta con tu ecosistema Galaxy

Conecta, sincroniza y comparte todo lo que quieras de manera segura, entretenida y eficiente entre todos tus dispositivos Galaxy, aprovecha el máximo rendimiento utilizando tu nuevo Galaxy S23, con tu Tab S8, tu Watch 5, tus Buds 2 y tu nuevo Galaxy Book3. Ahora todo tu trabajo, pasatiempos y más, en una sola red conectada de dispositivos. Vive la experiencia Galaxy.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo